jueves, 6 de diciembre de 2007

BÚSQUEDA DE TURISTA ISRAELÍ EN NEVADO AMPATO CONCLUYE SIN RESULTADOS POSITIVOS

El personal de rescate retornó de Ampato, de cuatro mil metros de altura, en el distrito de Cabanaconde, hasta donde se prevé habría llegado Green para escalar el nevado. Los efectivos de Chivay, en sus investigaciones, certificaron que Asher salió de Arequipa con destino al Valle del Colca el 3 de noviembre a las 08:30 horas (13:30 GMT)

Arequipa.- El equipo de rescate de Alta Montaña de la Policía que se trasladó al Valle del Colca, provincia de Caylloma (Arequipa) retornó del nevado Ampato sin ninguna pista sobre el turista de nacionalidad israelí, Asher Green, de 28 años, quien desapareció en la zona desde el pasado 3 de noviembre. Según fuentes oficiales de la comisaría de Chivay, la búsqueda del turista se extenderá a otras nevados del sector, dado que el rescate a lo largo y ancho del Valle del Colca concluyó el pasado fin de semana.

El personal de rescate retornó de Ampato, de cuatro mil metros de altura, en el distrito de Cabanaconde, hasta donde se prevé habría llegado Green para escalar el nevado. Los efectivos de Chivay, en sus investigaciones, certificaron que Asher salió de Arequipa con destino al Valle del Colca el 3 de noviembre a las 08:30 horas (13:30 GMT) en la empresa Andalucía, en el asiento 12.

Sin embargo, no lograron encontrar registro alguno de su permanencia en Chivay en los hoteles de la zona, lo que resulta extraño pues en una comunicación vía Internet con su madre éste le cuenta que está en el Valle del Colca listo para escalar uno de sus nevados. De acuerdo a la comisaría, las acciones de rescate continuarán a pesar que los 15 efectivos del escuadrón de rescate de alta montaña exponen su vida por encontrar al joven turista. (Andina)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...