miércoles, 25 de junio de 2008

FERIA LABORAL OFERTARÁ 1,600 PUESTOS DE TRABAJO EN ALTO TRUJILLO

"Es política de la actual gestión promover estas ferias de empleo que se han convertido en una exitosa herramienta para encontrar buenas oportunidades de trabajo para los pobladores del Alto Trujillo”, señaló la autoridad edil del centro poblado “Alto Trujillo”, William Alfaro Charcape.

El jueves 26 de junio, en las instalaciones de la Municipalidad del Centro Poblado Menor "Alto Trujillo", se realizará la III Feria Laboral para ofertar 1,600 puestos de trabajo para los pobladores de ese sector. La oferta de empleo es organizada por la Municipalidad del centro Poblado Menor, en coordinación con la Gerencia Regional de Trabajo, a través de su oficina de promoción del empleo

En esta oportunidad se congregarán a más de 10 de las principales empresas agroindustriales de la región y espera convocar a más de dos mil personas entre estudiantes, amas de casa y profesionales que busquen mejores oportunidades laborales. "Es política de la actual gestión promover estas ferias de empleo que se han convertido en una exitosa herramienta para encontrar buenas oportunidades de trabajo para los pobladores de Alto Trujillo”, señaló la autoridad edil del centro poblado “Alto Trujillo, William Alfaro Charcape.

Los participantes podrán inscribirse personalmente presentando una copia de su DNI, a los representantes de las empresas que elijan y, en algunos casos, ser incluso entrevistados según los requerimientos de cada compañía. Los asistentes podrán visitar los stands y conversar con muchos representantes de las empresas que publican sus avisos en esta feria laboral.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...