domingo, 9 de agosto de 2009

EN TOLERANCIA CERO EXIGIMOS MÁS A LOS TRANSPORTISTAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Hasta el 30 de julio con el afán de mejorar la seguridad y calidad del transporte, hemos realizado 171 operativos, con 11,077 intervenciones entre vehículos de transporte de pasajeros de ruta regional, nacional y transporte de mercancías”, anotó la gerente regional de transporte. Abog. Carmen Malca Aguilar.

La Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, Abogada Carmen Malca Aguilar, declaró que desde enero del 2009, la campaña Tolerancia Cero es más exigente en la Región La Libertad. “Con los operativos diarios proyectamos lograr mejor seguridad, un transporte seguro y responsable, tanto de pasajeros como de mercancías”, anotó.

“Hasta el 30 de julio con el afán de mejorar la seguridad y calidad del transporte, hemos realizado 171 operativos, con 11,077 intervenciones entre vehículos de transporte de pasajeros de ruta regional, nacional y transporte de mercancías”, anotó. “Se levantaron 834 actas de verificación, 42 a las unidades de servicio nacional, 453 a las de servicio regional, incluidas las 339 al transporte de mercancías”, agregó.

Dijo que de todas las unidades vehiculares intervenidas, 10,243 unidades acreditaron conformidad al D.S.. 009-20004-MTC. Expresó que este año el objetivo es reducir más la informalidad del transporte regional, exigir seguridad para el pasajero, documentación al día y conductores capacitados. De lo contrario, las empresas que infrinjan las normas tendrán la calificación y sanción, así como las medidas preventivas a tomar.

Finalmente, Malca apuntó que en la Región La Libertad continúan trabajando en los terminales terrestres de Sur y Norte, así como en los puntos estratégicos de control y fiscalización ubicados en Chicama, Virú, Quirihuac, Cruce Roma y Ciudad de Dios.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...