martes, 14 de abril de 2009

MÁS DE 400 CASOS DE ROBO DE ENERGÍA EN DISTRITOS DETECTA HIDRANDINA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Funcionarios de la institución señalaron que estos problemas se dan tanto en algunos distritos de la periferia, como en el hurto de energía en el trabajo de algunas construcciones nuevas y en edificios multifamiliares, lo que hace urgente la intervención de autoridades judiciales a quienes corresponde aplicar sanciones severas.

La empresa Hidrandina continúa con sus operativos a fin de superar el clandestinaje y la informalidad en el uso del servicio eléctrico para garantizar su calidad, así como generar recursos para la incorporación de otros sectores de la ciudadanía a los servicios de energía, como son los distritos que se ha ido incorporando a la red de hogares que cuentan con este recurso para su desarrollo.

Equipos de técnicos de Hidrandina en los últimos días intervinieron 400 puntos críticos de Alto Trujillo, barrios 5A y 5B, valorizando la energía hurtada en aproximadamente más de cinco mil nuevos soles. De igual modo, se intervino en un edifico multifamiliar de la Av. Nicolás de Piérola 931 en el que se detectó conexiones clandestinas, ocasionando una pérdida de 5,234 nuevos soles en doce meses en que se calcula el robo sistemático de energía eléctrica.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En los operativos se tuvo la presencia de efectivos de la Policía Nacional y de los asesores legales de la empresa. Funcionarios de la institución señalaron que estos problemas se dan tanto en algunos distritos de la periferia, como en el hurto de energía en el trabajo de algunas construcciones nuevas y en edificios multifamiliares, lo que hace más urgente la intervención de autoridades judiciales a quienes corresponde aplicar sanciones más severas.

Asimismo, solicitaron que las autoridades correspondientes, en el marco de la ley y normas vigentes, cumplan con atender desde sus atribuciones y responsabilidades este problema que si bien es social debe ser atendido en su real magnitud, pues nada justifica el hurto de energía eléctrica. En estos casos, tal como lo señala la ley y los reglamentos de seguridad, se procede inmediatamente al corte del servicio, en aplicación de la Ley de Concesiones Eléctricas 25844 se hace sin presencia de autoridad alguna (policía o fiscalía).

SE VIENEN LAS OLIMPIADAS “BODAS DE ORO” CLARETIANAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La juramentación de este evento estará a cargo del ex alumno claretiano Sr. Rómulo Berendson Loyer, integrante de la Promoción 1975 “Walter Berendson Loyer” el cual durante la vida estudiantil y carrera deportiva logró importantes campeonatos nacionales e internacionales que han dado gloria al Claretiano

En el marco de la celebración de los 50 años de creación del Colegio Privado Mixto “Claretiano” de Trujillo, vienen realizando una serie de actividades unas de ellas es la actividad deportiva denominada: Olimpiadas Claretianas 2009 “Bodas de Oro” una de las cuales dará realce a este aniversario. Por su parte el personal administrativo, alumnos, alumnas y padres de familia de esta Institución realizaran un desfile alegórico el sábado 18 de abril a las 08:30 horas (13:30 GMT)siendo el punto de partida el centro de estudios hasta el Estadio Mansiche donde se realizará la ceremonia inaugural de las Olimpiadas.

La juramentación de este evento estará a cargo del ex alumno claretiano Sr. Rómulo Berendson Loyer, integrante de la Promoción 1975 “Walter Berendson Loyer” el cual durante la vida estudiantil y carrera deportiva logró importantes campeonatos nacionales e internacionales que han dado gloria al Claretiano, a Trujillo y al Perú.

Por otro lado el Reverendo Padre Eleuterio Dionisio Pineda Mosquera, C.M.F. Director General del Colegio Mixto Claretiano expresó: “Estas Olimpiadas buscan la comunión de vidas, la interrelación profesor-alumno-padre de familia para lograr un desarrollo integrador que nos conlleve a una verdadera formación de valores y espíritu cristiano católico basado en la enseñanzas de San Antonio María Claret, nuestro patrono”. Asimismo, hizo extensiva la invitación a toda la familia Claretiana y la colectividad Trujillana a participar en estas fiestas deportivas, las cuales se verán realzadas por su presencia y participación.

BETTINA ONETO CAUTIVA A LOS TRUJILLANOS TODOS LOS MARTES EN RÚSTICA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Demostrando sensualidad, gracia y encanto, la reconocida actriz y comediante peruana, Bettina Oneto, comentó que sus 32 años de vida artística también está festejándolo en Trujillo todos los martes con un show especial en el Restaurant Rústica del jirón Bolívar.

Con un show espectacular y al ritmo de canciones del momento, la popular “show-woman” Bettina Oneto está cautivando a los trujillanos quienes acuden todos los martes a partir de las 10 de la noche para apreciar su shows artísticos, donde además se pone en evidencia su prodigiosa voz gracias al acompañamiento musical de Tito Chicoma hijo.

Demostrando sensualidad, gracia y encanto, la reconocida actriz y comediante peruana, Bettina Oneto, comentó que sus 32 años de vida artística también está festejándolo en Trujillo todos los martes con un show especial en el Restaurant Rústica del jirón Bolívar, donde además vienen desfilando otros destacados artistas de la farándula limeña como Miguelito “Chato” Barraza, Arturo Álvarez y Melcochita.

Bettina Onetto es un "Show-woman" nacional muy vinculada con el humor, herencia de su padre guionista y actor de programas cómicos desde los inicios de la televisión nacional, Carlos Onetto "Pantuflas"; Bettina muestra a los trujillanos su versatilidad tanto en géneros como en técnicas, así que todos están invitados a disfrutar de un espectáculo de primera que ya está no sólo en la capital, sino, también en Trujillo.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...