domingo, 5 de julio de 2009

“GIANMARCO EN VIVO DESDE EL LUNARIO”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Grabado en México es uno de los conciertos de su exitosa temporada en la capital azteca. El DVD se venderá en todos los locales de starbucks del país, es la recopilación de una de sus exitosas presentaciones de la temporada que realizó en el tradicional auditorio Lunario del país azteca.

Un sueño hecho realidad, Gianmarco Zignago está de moda en México, y ha logrado colocarse como el artista peruano número uno en el país azteca, el lanzamiento en México y Perú de un nuevo DVD en vivo de una de sus presentaciones con lleno total en el Lunario en México DF es el premio a su talento y persistencia. “Gianmarco en vivo desde el Lunario” así se llama este nuevo DVD, cuya post producción se realizó en Los Angeles y Lima, es la recopilación de una de sus exitosas presentaciones de la temporada que realizó en el tradicional auditorio Lunario del país azteca.

En este lugar se presentaron estrellas como Luis Miguel, Vicente Fernández, Plácido Domingo, entre otros. El éxito que nuestro cantautor tiene en el país azteca lo ha llevado a ampliar su temporada en este reconocido auditorio y actualmente se viene presentado con todas las entradas agotadas. “Hemos tenido una respuesta increíble del público mejicano, todas las entradas para fechas que se abrieron están totalmente agotadas. Es increíble que esto esté ocurriendo es emocionante ver como el público mejicano se entregue de esa manera en los conciertos de Gianmarco”, reveló Ivan Cock su representante en el Perú.

Él afirmó que todos los conciertos han terminado con el público aplaudiendo de pie y pidiendo que el show continúe, “es emocionante y sin lugar a dudas un motivo de orgullo para todos los peruanos, y todo esto esta plasmado en el DVD que vamos a sacar al mercado esta quincena de julio”, agregó. “Gianmarco en vivo desde el Lunario”, será vendido en exclusiva en la cadena de cafeterías Starbucks, lo que significa un nuevo logro para el autor de Hoy, ya que es el primer artista peruano en colocar su material discográfico en esta importante cadena que tiene sucursales alrededor del mundo y selecciona discos de muy alta calidad en sus puntos de venta y restaurantes.

Este nuevo material de Gimamarco Zignago se lanza al mercado peruano días antes de comenzar la temporada de presentaciones en La Estación de Barranco del 22 al 31 de julio, en Trujillo del 15 al 20 de agosto y Chiclayo del 22 al 31 de agosto.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...