domingo, 6 de septiembre de 2009

KARATECAS TRUJILLANOS ASCIENDEN DE GRADO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Ante la expectativa de gente allegada al karate y de los padres de familia el proceso evaluativo se inició a las 9 de la mañana, siendo los cinturones negros, Lorena Ambrosio Fernández, Gerardo Mimbela Tune y Andy Morales Hoyos los encargados de evaluar a los postulantes.

Cerca de medio centenar de karatecas de los distintos Kyus rindieron ayer el examen promocional de grado que organizó la Asociación de Karate Shotokan del Norte APKSN), la que preside el sensei David Gamarra Oliva, para todos los karatecas de los distintos dojos que se encuentran afiliados a esta organización. Ante la expectativa de gente allegada al karate y de los padres de familia el proceso evaluativo se inició a las 9 de la mañana, siendo los cinturones negros, Lorena Ambrosio Fernández, Gerardo Mimbela Tune y
Andy Morales Hoyos los encargados de evaluar a los postulantes.

El riguroso examen consistió en técnicas de Tsuki, Uke, Combinadas y Jjite, Gueri, desplazamientos, técnicas combinadas, balances técnicas de ataque y defensa reacción y creatividad, entre otras más. Ascendieron con las más altas calificaciones a Noveno Kyu: Mónica Revilla Sernaqué, Carlos García Benites, Aleni Carranza Gonzáles y José Azañero Suárez. A Sétimo Kyu: Rocío del Pilar Mauricio Araujo, Cinthya Maité Martín Cipriano y Ada Anaís Vera Alarcón.

Asimismo, Corinne Annette Rodríguez Rosario, Ali María Ventura Chavarria, Bryam Arangurí Castillo, Jaime Luis Valdez Geldres, Marco Antonio Estela Carruitero. A Sexto Kyu ascendió entre otros Carlos Bryan Ramírez Díaz, Guissepe Carranza Luna, Milagritos del Pilar Iglesias Eustaquio y Róger Villalobos Salas. Al Quinto Kyu: Frank Pretell Gálvez, al Tercer Kyu, Melissa Joaquín Vera, Jean Pierre Lulichac Anticona, y finalmente al Primer Kyu Pedro Morillo Veneros.

El Sensei David Gamarra Oliva, felicitó a cada uno de los que aprobaron esta evaluación demostrando su alto nivel de preparación que les permitirá defender los colores trujillanos en competencias regionales y nacionales. Ellos y los demás aprobados recibirán sus respectivos cinturones en ceremonia a realizarse en el Salón VIP el próximo viernes a la que asistirán las altas autoridades del deporte regional.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...