miércoles, 26 de mayo de 2010

DELEGACIÓN DEL CAEN VISITÓ SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Se expuso acerca de la realidad regional, las potencialidades en que La libertad ofrece y que a la fecha se han convertido en basa para el desarrollo económico en la región; así como las inversiones realizadas y planes a futuro que garanticen el crecimiento regional basándose en actividades productivas.

Con el propósito de recoger información concerniente a la realidad regional en todos sus aspectos; la delegación de Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional 2010 del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN) integrada por 11 estudiantes y encabezada por el coronel Miguel Bernrd; visitaron la Sede Central del Gobierno Regional de La libertad, lugar en donde sostuvieron una reunión con los Gerentes y Subgerentes Regionales quienes informaron a la delegación sobre las actividades diversas que la región viene cumpliendo.

Al respecto, el Gerente Regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial Ing. Marco Zegarra Alvarado, expuso acerca de la realidad regional, las potencialidades en que La libertad ofrece y que a la fecha se han convertido en basa para el desarrollo económico en la región; así como las inversiones realizadas y planes a futuro que garanticen el crecimiento regional basándose en actividades productivas como las exportaciones y el funcionamiento de empresas agroindustriales y la actividad minera responsable en la sierra de la región.

Asimismo, el Gerente Regional de Infraestructura Ing. Álvaro Bazan Cabellos, informó acerca de las obras y los diversos proyectos de desarrollo ejecutados en la región, los cuales están dirigidos a los sectores educación salud, saneamiento e infraestructura vial, de manera que la delegación tenga una visión mas consistente del panorama actual por el que se encuentra la región La Libertad.

Luego de las exposiciones y la preguntas correspondientes de los participantes el Ing. Joel Llerena Alfaro, asesor del la Presidencia del Gobierno Regional, hizo entrega de presentes a los miembros de la delegación, además de textos regionales y CDs en donde se daba una información detallada acerca de las potencialidades regionales y la riqueza cultural turística y económica.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...