miércoles, 26 de mayo de 2010

INICIAN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011 EN PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Participan principalmente juntas vecinales y comités de gestión. La capacitación versará sobre programación y gestión presupuestaria, algunos aspectos de proyectos de inversión y elementos básicos de Presupuesto por Resultados que es el enfoque actual que viene promoviendo el MEF”, señaló William Castañeda Figueroa.

La Municipalidad Distrital de Paiján viene convocando a los agentes registrados para participar en el proceso del Presupuesto Participativo 2011 que se inicia con dos talleres de capacitación que se llevarán a cabo los días miércoles 26 y jueves 27 de mayo, en los modernos ambientes de la Casa de la Cultura de Paiján. El Gerente de Planificación y Presupuesto de la municipalidad de Paiján, economista William Castañeda Casanova, informó que son 45 los agentes participantes acreditados.

“Participan principalmente juntas vecinales y comités de gestión. La capacitación versará sobre programación y gestión presupuestaria, algunos aspectos de proyectos de inversión y elementos básicos de Presupuesto por Resultados que es el enfoque actual que viene promoviendo el Ministerio de Economía y Finanzas, que se aplicará a partir del año 2011”, explicó el funcionario municipal.

Para los días 16 y 17 de junio se han programado los talleres de actualización de diagnóstico distrital y de criterios de priorización de la inversión y presentación de solicitudes de proyectos, mientras que el taller de aprobación de proyectos y formalización de acuerdos se realizará el 24 de junio desde las 2 y 30 de la tarde.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...