sábado, 6 de marzo de 2010

COLEGIO JOSÉ ANDRÉS RAZURI DE MALABRIGO CUENTA CON NUEVOS AMBIENTES

Gobierno regional invirtió 2 millones 500 mil nuevos soles en los trabajos de mejoramiento beneficiando a un total de 350 alumnos, plana docente y personal administrativo del plantel. Presidente Regional José Murgia Zannier, destacó los esfuerzos de su gestión en beneficio de los estudiantes del distrito de Razuri.

El Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, culminó con los trabajos de mejoramiento y construcción de nuevos ambientes en la Institución Educativa José Andrés Razuri en el distrito de Razuri de la provincia de Ascope; obra que beneficiará directamente a un total de 350 alumnos, la respectiva plana docente y el personal administrativo de este plantel.

El presidente de la Región La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, destacó los esfuerzos de su gestión y del gobierno nacional que preside el Dr. Alan García Pérez, para ofrecer a los estudiantes, profesores de La Libertad y de todos el país mejores condiciones en materia de infraestructura a fin de desarrollar de manera adecuada sus labores de enseñanza y que las mismas puedan ser mejor aprovechadas por el alumnado.

Los trabajos ejecutados constan de 4 módulos; el primer modulo designado para ambientes administrativos, incluye la construcción de la, dirección, servicios higiénicos, secretaría, sala de profesores, ambiente para la administración, tópico, sala de psicología y aula para servicios múltiples. El modulo para las aulas y talleres se han construido 8 salones para las clases respectivas, aula de idiomas, aula de arte, aula de taller polifuncional, aula de computo, laboratorio, CRREAS, casa de fuerza, sala de maestranza y limpieza.

En el cuarto módulo se incluyen obras exteriores como los servicios higiénicos para el alumnado y el personal docente y administrativo, losa deportiva, pista atlética, patio central, escaleras de acceso, portada de ingreso y el cerco frontal. Estos trabajos han demandado una inversión de 2 millones 500 mil 107 nuevos soles beneficiando a un total de 350 alumnos del nivel secundario provenientes de este distrito y de los sectores aledaños a este plantel como Macabi Alto, La Perla de Macabi, El Palomar y de Puerto Malabrigo.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...