domingo, 9 de mayo de 2010

MADRES POBRES CELEBRARON SU DÍA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Personas adultas mayores, jóvenes embazadas, y madres cargando sus hijos en brazos, acudieron al barrio 3 B, para recibir los regalos que logro obtener el organizador con el propósito de llevar un presente a las féminas de la zona; las beneficiarias consideraron como una bendición la ayuda brindada.

Más de 500 madres de familia de condición pobre del centro poblado de Alto Trujillo celebraron su día, a través de un agasajo realizado el sábado por anticipado y organizado por el Lic en Ciencias de la Comunicación, Javier Meregildo Castillo. Las madres pobres se beneficiaron con el sorteo de más de 20 canastas de víveres, calzado para damas, juegos de tazas, platos y la entrega de productos de primera necesidad para todas las presentes.

Personas adultas mayores, jóvenes embazadas, y madres cargando sus hijos en brazos, acudieron al barrio 3 B, para recibir los regalos que logro obtener el organizador con el propósito de llevar un presente a las féminas de la zona. Las beneficiarias consideraron como una bendición la ayuda brindada, pues en su mayoría son madres solteras que tienen la responsabilidad de mantener solas sus hogares

Por su parte Meregildo Castillo, agradeció a las personas que hicieron posible esta actividad como el alcalde de Salpo, Sigifredo Rojas; la compatriota en Francia, Rosana Gamboa, Jorge Venegas, Dionicio Chacón, el Jefe del Pronaa, Guido Briceño; el funcionario del INPE, Carmelo Vásquez; los regidores de El Porvenir William Guzmán y Víctor Rebaza.

Asimismo, la Empresa Agroindustrial Los Manantiales, el compatriota en Italia, Tito Gastañadui; Alvaro Sánchez, Noe Anticona, Gilberto Rodríguez, Víctor Rodríguez de Aminor, Calzados Garo, Sandra Gastañadui, Wilo Gastañadui y Calzados Jusans.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...