lunes, 4 de abril de 2011

POBLADORES PROTESTAN POR OBRA INCONCLUSA EN CAREAGA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Se ha tenido 422 mil obras que pudieron ser destinados a  unas pocas obras integrales, pero se prefirió retacear y hacer las obras por etapas. No ha existido un trabajo planificado. En esta gestión vamos a hacer obras integrales no pedazos de obras”, señaló el actual alcalde Carlos Alza Moncada.

Los pobladores del centro poblado Careaga de Chocope, vienen protestando por la ejecución inconclusa de la losa deportiva que la gestión del ex alcalde, Héctor Bocanegra Arbulú ejecutó con una inversión de 56 mil 601.95 nuevos soles. La obra en cuestión, edificada en los últimos días del gobierno de Bocanegra Arbulú luce notoriamente desgastada y no se ha concluido el cercado de la misma. “Nos dijeron que había otra etapa, nunca nos consultaron sobre cómo debería hacerse”, señaló una moradora

Por su parte, el alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada, señaló: “Así como esta obra incompleta, igualmente incompletas se encuentra la losa deportiva de Farías, la malla olímpica del estadio, la plazuela Santa Rosa y la calle Cáceres. En todos estos casos no se ha hecho una obra integral sino que han retaceado, dejando problemas en cada obra. Hemos encontrado problemas de licitación, de expedientes técnicos, de supervisores de las obras”, precisó

“Se ha tenido 422 mil obras que pudieron ser destinados a  unas pocas obras integrales, pero se prefirió retacear y hacer las obras por etapas. No ha existido un trabajo planificado. En esta gestión vamos a hacer obras integrales no pedazos de obras”, señaló Alza Moncada. Alza Moncada dio a conocer que al cumplir los cien días de gestión dará un informe a la comunidad sobre cómo encontró la municipalidad de Chocope.

“Estamos levantando toda esta información para hacerla llegar a Contraloría General de la República sobre todo en lo que se refiere el año 2007. También daremos a conocer a la población el estado en el que recibimos la municipalidad”, acotó.

COOPERATIVA SAN LORENZO PRESENTA SU CAMPAÑA “PREMIAMOS TU CONFIANZA”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por este motivo, durante todo el año se entregarán atractivos premios y en el mes de febrero de 2012 se realizará el gran sorteo de una casa. Asimismo, como parte de esta campaña se ha preparado el paquete promocional denominado “Ahorra, Gana y Diviértete”.

La Cooperativa San Lorenzo presentó esta mañana su campaña “Premiamos tu Confianza” dirigida a todos sus asociados, mediante la cual se entregarán una variedad de regalos, siendo el premio mayor una casa de dos pisos ubicada en la residencial San Lorenzo de la Urb. San Isidro, II Etapa de nuestra ciudad. El Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, expresó su satisfacción con esta promoción que tiene como objetivo fundamental impulsar el ahorro y premiar la confianza de los miles de socios.

Por este motivo, durante todo el año se entregarán atractivos premios y en el mes de febrero de 2012 se realizará el gran sorteo de la casa. Asimismo, como parte de esta campaña se ha preparado el paquete promocional denominado “Ahorra, Gana y Diviértete”, la cual consiste en premiar con las mejores tasas de interés los ahorros a plazo fijo a un año, así como de acuerdo al monto, los socios se harán acreedores de equipos de campamento para gozar un fin de semana con la familia y amigos.

Ríos Abanto invitó a todos los socios a acercarse a la institución a depositar sus ahorros y conocer más sobre esta importante campaña que premia la confianza y lealtad demostrada durante muchos años. El próximo mes de mayo, la institución cumplirá 53° años de vida institucional, por tal motivo se viene preparando un variado programa de celebración, que tendrá como protagonistas principales a los asociados.

El Presidente del consejo de Administración aprovechó la oportunidad para agradecer a los socios la acogida demostrada al Centro Médico San Lorenzo, donde muchos ya se han beneficiado con la atención preferencial en los consultorios de Medicina General, Psicología y Odontología.

CUMPLEAÑOS CORPORATIVO EN CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Trabajadores que cumplieron años en marzo fueron agasajados. “Somos una organización de servicio cuyo trabajo por el bienestar de la población es posible por el aporte de los trabajadores y su identificación con las metas de desarrollo trazados por la institución”, comentó el Ing. Huber Vergara Díaz.

En un ambiente festivo y de confraternidad los trabajadores del Proyecto Especial Chavimochic que cumplieron años durante en el mes de marzo, fueron agasajados por el Gerente General del PECH, Ing. Huber Vergara Díaz, Gerentes y Jefes de Oficina, en su sede central del Parque Industrial de La Esperanza. “Esta es una forma de unir lazos de confraternidad y dar reconocimiento a cada uno de ustedes por las labores que realizan a favor del engrandecimiento de nuestra institución”, afirmó Vergara Díaz.

“Somos una organización de servicio cuyo trabajo por el bienestar de la población es posible por el aporte de los trabajadores y su identificación con las metas de desarrollo trazados por la institución”, comentó. La actividad es organizada por la Oficina de Relaciones Públicas y tiene como objetivo central además del saludo por onomástico reconocer el importante aporte de los trabajadores para el cumplimiento de las metas en pro del desarrollo regional. En el evento degustaron diversos bocaditos, recibieron regalos gracias a la colaboración de los Gerentes, Jefes de Ofician del PECH, así como de empresas reconocidas de nuestra localidad. 

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...