domingo, 15 de mayo de 2011

INSTALAN ESCUELA DEL DEPORTE EN SANTIAGO DE CAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El pasado viernes se instaló la comisión de administración y gestión de esta nueva institución. La municipalidad de Santiago de Cao establecerá un presupuesto para su funcionamiento, mientras que el IPD aportará con kits deportivos para vóley y básquet, refirió el alcalde de Santiago de Cao, Felipe Cerna García.

Con miras a promover el deporte entre la población de su distrito, en especial de la niñez y juventud, la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, en alianza con el Instituto Peruano del Deporte (INC), ha creado la Escuela del Deporte que en sus inicios ofrecerá capacitación en cuatro disciplinas deportivas: fútbol, voleyball, basketball y box.

Para tal fin, el último viernes se instaló la comisión de administración y gestión de esta nueva institución. La municipalidad de Santiago de Cao establecerá un presupuesto para su funcionamiento, mientras que el IPD aportará con kits deportivos para vóley y básquet, refirió el alcalde de Santiago de Cao, Felipe Cerna García.

“Esperamos aprobar en la sesión de concejo del martes, el reconocimiento de esta institución y, a más tardar, el jueves estaremos publicando la respectiva Resolución. Creemos que esta es una oportunidad para que la ciudadanía se involucre en la promoción y la práctica del deporte en Santiago de Cao”, señaló Cerna García.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...