miércoles, 29 de febrero de 2012

DISPONEN MEJORAS EN CAMAL DE PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“El camal debe estar cien por ciento limpio, más aún que ahora que el camal de Chocope se encuentra cerrado temporalmente, lo que obliga a los comerciantes a usar el nuestro, por lo que hemos dispuesto mayores espacios y que la cisterna abastezca del agua necesaria para que el servicio se brinde en forma óptima”, señaló Simón Mantilla.

En una visita de inspección, funcionarios de la Municipalidad Distrital de Paiján, encabezados por el gerente municipal Simón Mantilla Villar, constataron cómo se viene prestando actualmente el servicio y dispusieron las mejoras del caso, con el propósito de brindar un mejor servicio. “Hemos escuchado las inquietudes de los usuarios de este camal, por lo pronto se ha dispuesto que el horario de atención se respete y se coloque en lugar visible”, señaló el gerente municipal.

Mantilla Villar mostro también su interés en la limpieza de este centro de beneficio. “El camal debe estar cien por ciento limpio, más aún que ahora que el camal de Chocope se encuentra cerrado temporalmente, lo que obliga a los comerciantes a usar el nuestro, por lo que hemos dispuesto mayores espacios y que la cisterna abastezca del agua necesaria para que el servicio se brinde en forma óptima”, señaló el funcionario municipal. Normalmente en Paiján se beneficia un promedio de siete a ocho reses diarias, con el cierre temporal del camal chocopano, el número de reses beneficiadas asciende ahora a más de 20, abasteciendo prácticamente a todo el valle Chicama.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...