martes, 6 de marzo de 2012

INICIAN JUEGOS DEPORTIVOS DE VERANO CHAVIMOCHIC 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Los Juegos Deportivos de Verano Chavimochic 2012 forman parte de la tradición deportiva en nuestra institución, permite mediante el deporte confraternizar y estrechar lazos de amistad y mejorar la calidad de vida”, sostuvo el Gerente General del PECH, Ing. Huber Vergara Díaz, antes de declarar inaugurado el evento.

Con la participación de los trabajadores de la sede central del Proyecto Especial Chavimochic, inició una nueva temporada de los Juegos Deportivos de Verano CHAVIMOCHIC 2012, organizada por la Oficina de Relaciones Públicas. El acto inaugural estuvo presidido por el Gerente General del Proyecto Especial Chavimochic, Ing. Huber Vergara Díaz, acompañado del ex futbolista y goleador trujillano Carlos “Calín” Delgado Salazar, quien tuvo a cargo el juramento de estilo a todas las delegaciones participantes.

En los Juegos Deportivos de Verano participan la Gerencia General, Oficina de Asesoría Jurídica, Control Interno, Relaciones Públicas, Obras, Estudios, Promoción e Inversión Privada, Oficina de Administración, Unidad de Servicios Generales y Planta de Tratamiento de Agua Potable quienes desfilaron uniformados junto a mascotas, alegorías, banda de músicos y ante el aplauso de las barras que ovacionaban a sus respectivas delegaciones.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las disciplinas deportivas convocadas son: Fulbito Libre, Fulbito Master, Voley Mixto, Básquetbol Mixto, Atletismo,  Maratón, Sapo, Tejo y Ajedrez. “Los Juegos Deportivos de Verano Chavimochic 2012 forman parte de la tradición deportiva en nuestra institución, permite mediante el deporte confraternizar y estrechar lazos de amistad y mejorar la calidad de vida”, sostuvo Vergara Díaz, antes de declarar inaugurado el evento.

Por su parte “Calín” Delgado, ex seleccionado nacional y del Carlos A. Mannucci, felicitó a los trabajadores del PECH porque sin dejar de lado sus labores diarias, destinan tiempo para el deporte que es salud. “Los felicito y espero continúen practicando las diversas disciplinas que tienen en su campeonato institucional, no olviden que el deporte une a los pueblos y hace sano a los hombres”. El mejor equipo del desfile fue la Oficina de Administración y consagrada Reina de los Juegos Deportivos de Verano, la Srta. Cynthia Pastor Tantalean, de la misma área.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...