lunes, 18 de junio de 2012

GOBIERNO REGIONAL SALUDA AL PADRE LIBERTEÑO EN SU DÍA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Ceremonia tuvo lugar en la Institución Educativa N° 80092 Carlos Wisse en el distrito de Chao, en donde se congregaron un centenar de personas adultas mayores de las distintas Asociaciones y Organizaciones locales; allí los agasajados compartieron momentos de sano esparcimiento y regalos.

El Gobierno Regional de La Libertad, representado por su Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola, brindó su saludo institucional a nombre del Presidente Regional Ing. José Murgia Zannier, durante la ceremonia de homenaje realizada a los padres adultos mayores en el distrito de Chao en la provincia de Virú. La autoridad regional hizo extensivo su mensaje a todos los padres liberteños, quienes día a día recaen en ellos, la responsabilidad de guiar los  destinos de sus respectivas familias y mediante su buen ejemplo, buscan ser formadores de personas útiles a la sociedad.

La Ceremonia tuvo lugar en la Institución Educativa N° 80092 Carlos Wisse en el distrito de Chao, en donde se congregaron un centenar de personas adultas mayores de las distintas Asociaciones y Organizaciones locales; allí los agasajados compartieron momentos de sano esparcimiento y regalos, los cuales estuvieron a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social. Asimismo, los padres dieron muestra de sus aptitudes artísticas y declamaron poemas alusivos a la fecha, bailaron danzas típicas de la zona y cantaron temas musicales del agrado de la concurrencia.

De esta manera lograron que el día del padre, pueda ser una fecha de alegría en donde las personas adultas mayores disfruten cerca de sus respectivas familias, en compañía de quienes durante el transcurso de sus vidas dieron todo sus esfuerzos para formar ciudadanos que nuestra sociedad necesita. En esta ceremonia estuvieron también presentes, el consejero Regional por la provincia de Virú, Hebert Jiménez Urquiaga, el Subgerente de Desarrollo Social Ing. Benjamín Banda Abanto y el responsable del área del Adulto Mayor Sr. Gilmer Otiniano.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...