miércoles, 7 de noviembre de 2012

TRUJILLO SE PREPARA PARA CELEBRAR LA SEGUNDA EDICIÓN DE “SABE A PERÚ”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Feria de la Gastronomía y la Peruanidad le rendirá tributo al Ají Mochero, producto emblemático de la ciudad de Trujillo. “Sabe a Perú” en Trujillo espera a 27,000 personas, 25% más que el año pasado. Nuestros valores de la peruanidad: Flavio Solórzano,  Sonaly Tuesta y Cherman compartirán sus experiencias con el público.

La ciudad de la eterna primavera, Trujillo, se prepara para recibir, por segundo año consecutivo, la feria gastronómica y de la peruanidad “Sabe a Perú”. El  17 y 18 de noviembre nuestra ciudad acogerá a miles de personas en el centro comercial Mall Aventura Plaza Trujillo, donde renombrados representantes de la culinaria trujillana compartirán sus platos típicos y sus exponentes artísticos se lucirán.

Con la valiosa colaboración de la Municipalidad Provincial de Trujillo y de Cerveza Cristal, este año Sabe a Perú llega con una infraestructura 20% mayor que el año anterior, y espera recibir a 27,000 personas superando la cifra del año pasado. “La expectativa con la que la población trujillana espera el desarrollo de Sabe a Perú, nos incentiva a seguir trabajando regionalmente con  producciones de alto nivel competitivo, expresó Carla Gamarra, Directora de Ferias del Grupo 360 BTL, organizadora de la feria.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La feria contará con dos momentos estelares: El gran homenaje de SABE A PERU a los personajes emblemáticos de la cultura trujillana, y el “Tributo a la Comida Peruana Cristal”, un valioso aporte que rendirá Cristal a los principales exponentes de la gastronomía de la zona. Esta búsqueda de personajes es liderada por los reconocidos cocineros José Del Castillo y Héctor Solis, quienes estarán presentes en la feria.

Para el día sábado, el Grupo 360 BTL extiende una invitación a todos los alumnos de escuelas gastronómicas que vayan vestidos con sus uniformes, así como los alumnos de las escuelas de marinera que asistan con sus trajes de baile, tendrán ingreso libre al campo ferial hasta el mediodía. Para cerrar con broche de oro, la población trujillana podrá disfrutar de la música del reconocido Grupo 5, quienes prometen un fin de fiesta inolvidable, que hará bailar a todos los trujillanos. 

El evento se realizará el 17 y 18 de noviembre y el ingreso al público tendrá el costo de: Adultos S/. 7.00 (Menores de 10 años no pagan); por otro lado el precio de los platos oscilará entre los S/. 5.00  y S/.10.00  nuevos soles. El horario de atención será de 11:00 a 21:00 horas en el Mall Aventura Plaza de Trujillo.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...