martes, 22 de enero de 2013

NEGLIGENTE ACCIÓN DEJA SIN SERVICIO ELÉCTRICO A HUANCHACO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El acto se perpetro en el tramo de la línea de 10,000 voltios, ubicado en el sector de Parque Industrial, distrito La Esperanza de Trujillo, restringiendo el servicio a pobladores de los sectores Huanchaco, Huanchaquito, Las Lomas, El Trópico, Valdivia, Víctor Raúl Haya de la Torre y Aeropuerto entre otros.

Al promediar las 3:00 de la tarde del día domingo 20, pobladores del distrito de Huanchaco y alrededores se quedaron sin servicio eléctrico, por causa de un acto vandálico de facinerosos, al arrojar un alambre contra las líneas de Media Tensión de la empresa Hidrandina, provocando un cortocircuito en las redes eléctricas, lo que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico.

El acto se perpetro en el tramo de la línea de 10,000 voltios, ubicado en el sector de Parque Industrial, distrito La Esperanza de Trujillo, restringiendo el servicio a pobladores de los sectores Huanchaco, Huanchaquito, Las Lomas, El Trópico, Valdivia, Víctor Raúl Haya de la Torre y Aeropuerto entre otros. Voceros de Hidrandina indicaron que personal técnico acudió hasta el lugar de los hechos, para proceder con la reparación del daño causado por esta intempestiva acción.

Luego de un arduo trabajo lograron reparar la avería y reponer el servicio de forma definitiva a las 16:21 horas del mismo día. Finalmente, la empresa Hidrandina solicitó a sus clientes y público en general la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que la interrupción del servicio eléctrico fue por causas ajenas a su responsabilidad y control.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...