sábado, 2 de marzo de 2013

BANCO DE LA NACIÓN INAUGURÓ OFICINAS DE ATENCIÓN EN MÓDULO DE JUSTICIA DE LA ESPERANZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Augusto Ruidias Farfán dijo que el objetivo primordial es descentralizar los servicios vinculados a trámites judiciales y, además,  beneficiar al público usuario, facilitando el desarrollo de los mismos a fin de que éstos se encuentren más cerca a los abogados y justiciables e incluso a magistrados y trabajadores de este Módulo Básico de Justicia.

En el Módulo Básico de Justicia del distrito La Esperanza, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), Dr. Augusto Ruidías Farfán, inauguró una oficina del Banco de la Nación con dos ventanillas para atención al público con la finalidad de facilitar los pagos de tasas judiciales, depósitos, retiro de dinero, pagos de agua, luz, entre otras operaciones financieras.

El alto representante de la CSJLL, refirió que el objetivo primordial es descentralizar los diversos servicios vinculados a trámites judiciales y, además,  beneficiar al público usuario, facilitando el desarrollo de los mismos a fin de que éstos se encuentren más cerca a los abogados y justiciables e incluso a magistrados y trabajadores de este Módulo Básico de Justicia, evitándose traslados y gastos innecesarios hasta las agencias del Banco de la Nación en el centro de Trujillo.

La breve ceremonia se realizó el 01 de marzo del año en curso, dentro del Módulo de Justicia, con la presencia del Jefe (e) Macro Región II – Trujillo, Jaime Fredy Sánchez Advíncula, María Luisa Guevara Cámara, Administradora del Banco de la Nación – Trujillo, Magistrados, personal jurisdiccional y administrativos de la CSJLL. 

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...