domingo, 24 de marzo de 2013

COOPERATIVA SAN LORENZO OFRECE NUEVOS SERVICIOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El gerente de negocios de la cooperativa, Jorge Agreda Callegari, señaló que el servicio está disponible en un horario que es accesible para los socios y el público en general en el cual pueden realizar sus trámites y pagos, como es el horario corrido que tiene la institución, de 09.00 de la mañana a 06.00 de la tarde.

Pensando en la comodidad de sus socios y público en general, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo en convenio con Western Unión, ha implementado un nuevo servicio para la cancelación de sus recibos de agua, luz, teléfono, y otros en cualquiera de sus agencias ubicadas en la región La Libertad. El gerente de negocios de la cooperativa, Jorge Agreda Callegari, señaló que el servicio está disponible en un horario que es accesible para los socios y el público en general en el cual pueden realizar sus trámites y pagos, como es el horario corrido que tiene la institución, de 09.00 de la mañana a 06.00 de la tarde.

Adicionalmente manifestó que las socias y/o socios que vendan productos de belleza de cualquier marca y deseen hacer sus pagos, así como sus trámites financieros de cualquier banco, como también sus pagos de seguros, recargas de celulares, se podrán realizar en las oficinas de la cooperativa. De otro lado indicó que también se puede enviar y recibir dinero con la facilidad y seguridad que ofrecen la cooperativa San Lorenzo y Western Unión, a cualquier parte del país y el mundo.

Finalmente, resaltó que la cooperativa San Lorenzo es la única entidad que hace entrega, por adelantado, de los intereses generados por los ahorros depositados a plazo fijo por los socios; y anunció que se vienen novedades en la institución financiera en los próximos días, como el sorteo de premios y regalos, en los cuales los socios podrán participar.

A 6 MILLONES ALCANZA EN VENTAS FERIA ESCOLAR UBICADA EN LA EX PLAZA DE TOROS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cada pequeño empresario logra ventas que pasan los 80,000 soles. Feria genera 250 puestos de trabajo de manera directa. Los micros y pequeños comerciantes ofertan productos de las principales marcas de material escolar en los diferentes stands, garantizando que no venden productos tóxicos.

El pasado 14 de febrero se inauguró la Feria Escolar, ubicada en la ex plaza de toros, levantándose 68 stands para igual número de empresarios, que vienen generando 240 puestos de trabajo de manera directa, es la sexta vez que se ubican en dicha zona de manera continua, que ha permitido alcanzar una nada despreciable cifra de ventas que supera los 6 millones de nuevos soles.

“Consideramos que la ubicación es importante para poder ofrecer nuestros productos, la zona es muy comercial y sobre todo el tráfico de gente nos ha permitido poder alcanzar una venta similar a la del año pasado que pasa los 6 millones de nuevos soles, sin embargo hay que indicar que en el 2012 hubieron 50 stands y este año se incrementó en 18”, manifestó Franklin Toribio Vereau, organizador de la feria.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los micros y pequeños comerciantes ofertan productos de las principales marcas de material escolar en los diferentes stands, garantizando que no venden productos tóxicos,  a ello se suma la participación de  tres importantes empresas locales como proveedores. “El ofertar productos de reconocidas marcas nos ha permitido tener una afluencia de compradores que los fines de semana alcanzan las 10,000 personas, quienes encuentran oferta de precio y obsequios pos sus compras” señalo Toribio Vereau.

Sin embargo, este será la última vez que se ubiquen en dicha zona dado que se construirá el Centro Comercial Plazatoros, ante esta situación Franklin Toribio nos adelantó que existen conversaciones con los empresarios de dicho centro comercial para poder desarrollar ferias dentro del mismo. “Somos conscientes que estamos en un lugar que es privado, sin embargo la zona es potencial para poder ofrecer nuestros productos”, afirmó.

“Por ello hemos iniciado las conversaciones para poder tener un espacio dentro del centro comercial y desarrollar ferias de manera continua y de acuerdo a la temporada”, agregó. Las familias trujillanas tienen la oportunidad de poder completar su lista de útiles escolares hasta el domingo 31 de marzo, que culmina la feria escolar.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...