sábado, 15 de noviembre de 2014

CLARO VIDEO OFRECE A SUS SUSCRIPTORES 2 NUEVAS PELÍCULAS DE ACCIÓN Y AVENTURA

subir imagen
Transformers: La era de la extinción y Guardianes de la galaxia de Marvel llegan a la plataforma de Claro video en la modalidad de Pago por Evento. Por su suscripción, los nuevos usuarios del servicio podrán acceder de forma gratuita a todos los videos del catálogo durante el primer mes ingresando a www.clarovideo.com.pe.

Este mes de noviembre, Claro video ofrece a sus suscriptores en Perú los estrenos de Transformers: La era de la extinción y Guardianes de la galaxia de Marvel, dos de las superproducciones más espectaculares del 2014. Ambas películas estarán disponibles en la sección “Alquiler de Películas”. Además de estas cintas de reciente estreno disponibles a través de la modalidad de pago por evento, los usuarios de Claro video podrán disfrutar de apasionantes series, grandes conciertos, destacadas películas, interesantes documentales y populares series infantiles.

Además también incluye el karaoke Claro video, sin limitaciones de horarios y cuantas veces quieran en el mes por S/. 22 mensuales. Guardianes de la galaxia* de Marvel es una muy bien lograda adaptación de un popular cómic del universo Marvel. Su protagonista es el aventurero espacial Peter Quill, también conocido como Star Lord, quien, luego de haber robado una misteriosa esfera, es víctima de una persecución implacable por parte de cazadores de recompensas. Para enfrentar esta persecución, y la ira de un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero, Quill reúne a un peculiar grupo de rebeldes prófugos de la justicia.

Por su parte, Transformers: La era de la extinción nos muestra nuevamente a los famosos Autobots, quienes ahora deberán enfrentar una nueva y temible amenaza, poniéndose a las órdenes del inventor Cade Yeager para defender a la humanidad de la extinción. No obstante, como el gobierno también está en su contra, deberán aceptar la ayuda de los impredecibles Dinobots. Las familias peruanas podrán acceder a un amplio catálogo de películas, series, conciertos, dibujos animados, documentales y karaoke Claro video directamente a través de Internet ingresando a www.clarovideo.com.pe.

NIÑOS DE MOCHE SE BENEFICIARON CON AYUDA DEL PROGRAMA “JUSTICIA EN TU COMUNIDAD”

subir imagen
Más de 700 alumnos de primaria de la I.E. Ramiro Ñique Espíritu de Moche, recibieron atención médica, odontológica, nutricional, inscripciones en el SIS, Reniec y otros. Coordinadora del programa Dra. Wilda Cárdenas Falcón, con sus colaboradores, llegó al mencionado centro educativo con la finalidad de brindar atención a los niños.

Una vez más, la Corte Superior de Justicia de La Libertad que preside el Dr. Augusto Ruidías Farfán, a través del programa de proyección social “Justicia en Tu Comunidad”, llevó a cabo una jornada de ayuda médica, nutricional y de asesoría jurídica a favor de más de 700 alumnos del nivel primaria de la institución educativa “Ramiro A. Ñique Espíritu” – en el distrito de Moche.

En la mañana del viernes 14 de noviembre del año en curso, la coordinadora del programa social “Justicia en Tu Comunidad” en el Distrito Judicial de La Libertad, Dra. Wilda Cárdenas Falcón, conjuntamente con sus colaboradores, llegó al mencionado centro educativo con la finalidad de brindar atención médica gratuita a los alumnos cuyas edades fluctúan entre 5 y 10 años de edad.

Al promediar las 09:00 horas, se inició la atención en medicina general, odontológica, nutricional, psicológica y, además, se les realizaron análisis clínicos a efecto de detectar cualquier problema de salud. También, se les brindó atención oftalmológica, corte de cabello, se les inscribió en el sistema de la RENIEC y SIS a fin de contar con DNI y Seguro Integral de Salud debido a los escasos recursos económicos de cada familia de este distrito.
subir imagen
Además, disfrutaron de un ameno y divertido show artístico por parte de los jóvenes de la Casa de la Juventud. Los infantes recibieron cepillos dentales, alimentos con alto contenido nutricional otorgados por profesionales del Centro de Salud “Santa Lucía de Moche”, medicamentos básicos y asesoría psicológica personalizada.

Se informó que aproximadamente son 1,200 alumnos en el nivel primario (turno diurno) y un número parecido en el nivel secundario (turno tarde), por lo que la Dra. Cárdenas Falcón está coordinando una nueva jornada con miras de llevar ayuda a los adolescentes de esta institución.

Dicha jornada contó con la importante participación de profesionales médicos de la Universidad Alas PeruanasUniversidad Privada Antenor Orrego, Universidad César Vallejo, Clínica de Ojos OFTALMOVISIÓN, RENIEC, SIS, Centro de Salud “Sta Lucía de Moche” y del Centro de Cosmetología “Rosa Merino”.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...