domingo, 30 de noviembre de 2014

CAMPOSOL BENEFICIA A 2 MIL PERSONAS EN FERIAS DE SALUD GRATUITAS

subir imagen
“Estas actividades se suman a una serie de acciones y programas de responsabilidad social que Camposol promueve a nivel de sus comunidades que tiene como objetivo mejorar de la calidad de vida de la población”, así lo manifestó la Gerente de Asuntos Corporativos, Francesca Carnesella.

Camposol benefició a más de dos mil personas a través de su programa denominado “Promoción de Familias Saludables”, por el cual se realizaron cinco Ferias de Salud totalmente gratuitas durante los meses de octubre y noviembre en diversas comunidades de Sullana, Piura y Virú. Durante las ferias de salud, se dieron atenciones en especialidades como medicina general, pediatría, odontología, laboratorio, psicología, ginecología, obstetricia y nutrición. Además se contó con el servicio de escuela para padres, corte de cabello, entrega de kits de higiene bucal, show infantil para los niños y sorteos para los participantes.

“Estas actividades se suman a una serie de acciones y programas de responsabilidad social que Camposol promueve a nivel de sus comunidades que tiene como objetivo mejorar de la calidad de vida de la población”, así lo manifestó la Gerente de Asuntos Corporativos, Francesca Carnesella. Estas campañas fueron posible gracias al trabajo en conjunto entre Camposol, Gobierno Regional de Piura, Programa de Apoyo Social (PAS) – Piura, líderes sociales de la zona, Municipalidad de Nuevo Chao, Red de Salud Virú y la comunidad en general.

De esta manera se está beneficiando a las comunidades de Nuevo Chao (provincia de Virú), El Cerezal, San Juan de Curumuy, Huangalá, y San Vicente de Piedra Rodada (ubicadas en la región Piura). Asimismo, Camposol ya prepara las actividades para las celebraciones navideñas que busca beneficiar a un promedio de 7 mil niños.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...