sábado, 3 de enero de 2015

LANZAN CICLO DE VERANO DEL CLUB ALIANZA LIMA

subir imagen
El director de la Escuela Oficial de Alianza Lima señaló que medio millar de pequeños integrantes de esta institución para el ciclo de verano, junto a sus respectivos padres, familiares y público en general podrán disfrutar de la presencia de estos dos ex integrantes del más popular de los equipos del país.

Y llegó el día esperado, José Soto y Mario “Kanko” Rodríguez dos ex referentes del popular cuadro de La Victoria llegaron a nuestra ciudad y hoy sábado 3 de enero serán los protagonistas principales en el lanzamiento del Ciclo de Verano 2015 de la Escuela Oficial del Club Alianza Lima - Sede Trujillo, que dirige el Dr. Geanmarco Quezada Castro. Ceremonia a realizarse a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Pacific Sport Center en la calle Sebastián Barranca 185 altura Cuadra 2 de la Av. Villarreal en la Urb. Los Granados.

El director de la Escuela Oficial de Alianza Lima señaló que medio millar de pequeños integrantes de esta institución para el ciclo de verano, junto a sus respectivos padres, familiares y público en general podrán disfrutar de la presencia de estos dos ex integrantes del más popular de los equipos del país, quienes luego ofrecerán una conferencia de prensa para todos los medios de comunicación. Quezada Castro afirmó que José Soto Gómez, es un ex futbolista y actual entrenador peruano muy querido en Trujillo ya que este año dirigió al más popular de los equipos del norte del país el Carlos A. Mannucci, logrando una gran actuación.

Por su parte Mario “Kanko” Rodríguez es un ex jugador que se consolidó gracias a la oportunidad que le dio el chileno Miguel Ángel Arrué y perteneció a nueva generación de jugadores que harían un gran papel en el campeonato 1993. Luego del éxito alcanzado en el ciclo de Otoño, ya se han inscrito hasta el momento más de medio millar de amantes del fútbol de 4 a 18 años para iniciar este ciclo y recibir la enseñanza de experimentados profesores especializados en el trabajo con menores como, Felipe Huatay, Carlos Chávez Mostacero, el goleador Tomas Vargas y el ex arquero de Carlos A. Mannucci Manuel “Pantera” Ganoza.

La Escuela Oficial de Alianza Lima en Trujillo es la única que cuenta con el reconocimiento del club victoriano, lo que le permite promocionar a sus mejores elementos a las divisiones menores del elenco blanquiazul tal como se hizo en los distintos ciclos realizados, de donde varios pequeños trujillanos viajaron a la capital de la república para ser evaluados por el comando técnico íntimo. Finalmente el director Geanmarco Quezada Castro afirmó que siguen abiertas las inscripciones para la temporada de Verano 2015 en su local de la Av. Manuel Vera Enríquez No 170. Frente a la Piscina Olímpica, o llamando al fono 943061415.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...