martes, 31 de mayo de 2016

CLARO REALIZÓ ENCUENTRO CON PERIODISTAS Y BLOGUEROS DE TRUJILLO

El Gerente de Red de Claro, Eduardo Iberico, recordó además que recientemente Ookla, empresa líder mundial en pruebas de velocidad de internet y diagnóstico de red, reconoció a Claro como el operador de telecomunicaciones que ofrece el internet fijo más veloz en el Perú.

La empresa de telecomunicaciones Claro reunió a un grupo de periodistas de diversos medios de comunicación a fin de brindarles información sobre las características y diferenciadores de la tecnología que utiliza para brindar sus servicios fijos residenciales en Trujillo. Eduardo Iberico, gerente de Red de Claro, informo que la compañía ha desplegado una red 100% digital que combina la fibra óptica y el cable coaxial, la misma que permite brindar a sus clientes servicios de internet fijo, televisión por cable  y telefonía fija a través de un único cable.

"La tecnología HCF posibilita que el proceso de instalación de nuestros servicios sea mucho más sencillo, rápido y armónico con el ornato de la ciudad y el ordenamiento de cables “, preciso. El ejecutivo de Claro recordó además que recientemente Ookla, empresa líder mundial en pruebas de velocidad de internet y diagnóstico de red, reconoció a Claro como el operador de telecomunicaciones que ofrece el internet fijo más veloz en el Perú. "Ofrecemos planes de internet fijo que van desde los 2Mbps hasta los 60 Mbps con la misma calidad y tecnología que se ofrece en Lima y las principales ciudades del mundo", preciso.

En otro momento de la conversación Iberico sostuvo que el objetivo de Claro apunta a ampliar sus zonas de cobertura a más distritos de la región  La Libertad, de tal forma que más personas tengan la posibilidad de acceder a servicios de telecomunicaciones modernos y puedan conectarse con el mundo a través de internet. "Lamentablemente la ampliación de nuestra cobertura se mantiene aún lenta en muchos distritos debido a que algunas municipalidades dificultan el despliegue de infraestructura nueva. Esperamos incrementar pronto el número de zonas a donde llevamos nuestros servicios", puntualizó.

De acuerdo a estadísticas del Osiptel, Claro es el operador que lidera las cifras de portabilidad de telefonía fija. Del total de migraciones (entre el 26 de julio y diciembre de 2015), Claro capto más del 65%de nuevos usuarios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...