martes, 31 de mayo de 2016

TRUJILLANOS YA CUENTAN CON WI FI GRATUITO EN PLAZA DE ARMAS

“El internet será de buen uso pues está orientado a las redes sociales, correos electrónicos, páginas de medios, portales institucionales, así como google. Los equipos instalados son de alta densidad, que permitirá una cómoda conexión”, informó el gerente de Sistemas de la MPT, Antonio Mannucci Anderson.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT)  ya puso en funcionamiento  el proyecto  “Wi Fi libre”, sistema permitirá que más de 1000 dispositivos se puedan conectar en el perímetro de la plaza de Armas de nuestra ciudad. Este servicio que funcionará las 24 horas del día, permitirá que los ciudadanos se conecten y puedan ingresar a través del navegador Chrome, Mozila Firefox y Explorer. También podrán navegar en páginas como: whatsapp, facebook, twitter, gmail y los principales diarios locales, nacionales e internacionales.

“El internet será de buen uso pues está orientado a las redes sociales, correos electrónicos, páginas de medios, portales institucionales, así como google. Los equipos instalados son de alta densidad, que permitirá una cómoda conexión”, informó el gerente de Sistemas de la MPT, Antonio Mannucci Anderson. Explicó que la implementación de este servicio es uno de los primeros en el norte del país, ayudará al ciudadano porque se podrán conectar en un espacio público. Además, es un gran beneficio para la ciudad, pues los visitantes podrán subir sus fotos a las redes sociales, y con ello promoverán el turismo de manera más directa.

Mientras que el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, refirió que esta iniciativa no ha costado inversión alguna a la comuna  pues forma parte de las condiciones del contrato que se hace anualmente con una conocida empresa de telefonía. Espinoza Quispe agregó que para complementar el buen servicio de la conexión libre, el número de agentes de Seguridad Ciudadana se incrementará en la plaza de Armas para que los trujillanos tengan confianza en utilizar sus dispositivos.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...