miércoles, 7 de diciembre de 2016

SATT recaudó S/ 110 millones y cumplió meta anual

“Los buenos resultados son producto de un trabajo conjunto. Por un lado, los contribuyentes, quienes ahora exigen mejores servicios, sabiendo que para ello deben pagar de forma puntual sus impuestos”, afirmó la Jefa del SATT, CPC Nelly Salvatierra Nontol.

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) anunció que, al cierre del mes de noviembre, la recaudación alcanzó los 110 millones de soles, alcanzando la meta de este año. Asimismo, superó en 23% lo percibido en el 2015 y sobrepasó la recaudación de cualquier otro año, en similar temporada. Así lo informó la gerente general del SATT, CPC Nelly Salvatierra Nontol, quien destacó que los buenos resultados se deben a que los contribuyentes son cada vez más conscientes de la importancia del pago oportuno de sus tributos.

“Los buenos resultados son producto de un trabajo conjunto. Por un lado, los contribuyentes, quienes ahora exigen mejores servicios, sabiendo que para ello deben pagar de forma puntual sus impuestos. Por otro lado, el equipo que conforma el SATT, el mismo que gracias a múltiples mejoras en los procesos, infraestructura y calidad de atención y servicio, buscan atender de manera óptima al contribuyente”, sostuvo. También, destacó que el ente recaudador mantiene vigente la campaña de Beneficios Tributarios hasta el 31 de diciembre, mediante la cual ofrece a los trujillanos una serie de descuentos en todos los impuestos, arbitrios y papeletas de tránsito.

“Gracias a la Ordenanza Municipal N° 032-2016-MPT, damos la oportunidad a que todos nuestros contribuyentes cierren el año sin deudas, pues tienen la opción de pagar con beneficios de hasta 70% de descuento”, dijo. Finalmente, anunció un próximo Remate Público, así como un sorteo de artefactos, en el que participan, de forma automática, todos los ciudadanos que estén con sus pagos al día al cierre de este año.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...