martes, 21 de febrero de 2017

Niños de aldea infantil disfrutaron de nutritivo desayuno

“Tenemos el encargo de nuestro gobernador regional que la aldea infantil Santa Rosa, sea una aldea de puertas abiertas a todas las entidades ya sea públicas o privadas que desean apoyar de diferentes maneras a todos los niños, niñas y jóvenes que alberga esta institución”, expresó Iris Bocanegra Rodríguez.

Un total de 13 niños y niñas de la aldea infantil Santa Rosa de Quirihuac, que tiene a cargo el Gobierno Regional La Libertad, disfrutaron de un delicioso y nutritivo desayuno criollo, gracias al apoyo de la sangucheria La Lucha. Una grata sorpresa se llevaron los menores cuyas  edades fluctúan entre 7 y 14 años, quienes llegaron a Trujillo, gracias a las buenas relaciones del gobernador regional de La Libertad Luis Valdez Farías, con el sector privado, pudieron ser beneficiados con un desayuno gratuito a base de carne de primera calidad, verduras, papa fritas huayro y jugos de frutas frescas. 

En representación de Valdez Farías, la directora de la aldea infantil Iris Bocanegra Rodríguez, manifestó su agradecimiento por la buena voluntad de los dueños de La Lucha y su noble gesto ya que estos niños y niñas son los primeros en disfrutar de sus servicios, antes de ser inaugurado y abrir sus puertas al público en general. “Tenemos el encargo de nuestro gobernador regional que la aldea infantil Santa Rosa, sea una aldea de puertas abiertas a todas las entidades ya sea públicas o privadas que desean apoyar de diferentes maneras a todos los niños, niñas y jóvenes que alberga esta institución”, expresó la funcionaria.

Para ello, dijo que se necesita el apoyo de todos los ciudadanos, porque ellos merecen tener una vida digna y con las mismas oportunidades de superación. Por su parte, el contador general de La Lucha, César Taboada, mencionó que este tipo de actividades es parte de sus políticas como empresa, buscado siempre llevar alegría y bienestar a personas de escasos recursos. “Antes de abrir nuestras puertas a toda la comunidad trujillana y gracias a la buena voluntad del gobernador regional, se decidió invitar a estos pequeños para que disfruten de nuestra comida y de una buena atención”, señaló.

“Ellos merecen conocer lo mejor de nuestra gastronomía y eso es lo que ofrecemos en La Lucha, comida peruana de calidad”, expresó César Taboada. Asimismo, indicó que La Lucha está dispuesta a seguir colaborando con la aldea infantil y con el Gobierno Regional La Libertad, para diferentes acciones que sean de beneficio a personas gran necesidad.  La Lucha Sangucheria Criolla, es una empresa peruana con sede principal en la ciudad de Lima, y que ha llegado por primera vez al norte del país abriendo tres locales en Trujillo, ubicados en los centros comerciales Real Plaza y Mall Plaza, así como un local en la Av. Húsares de Junín (costado de la Universidad Alas Peruanas).

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...