martes, 21 de febrero de 2017

Salaverry celebra sus 147 Aniversario de Creación

Este sábado 25 de febrero inician las celebraciones con la coronación de la miss Salaverry 2017 en el teatro Ricardo Fernández desde las 8 de la noche, la orquesta internacional Candela de Víctor Yaipén será la encargada de la apertura las fiestas en la plaza de armas del puerto de Salaverry, detalló Félix Campaña Silva. 

Con una constelación de artistas  nacionales y locales, como Raúl Romero y su banda, Evelyn campo y sus aguas de oro, los caribeños de Guadalupe, palo Santo, Marisol y la magia del norte, Hey Hey Camahuey, orquesta internacional de Cristian Domínguez, los hermanos Silva, orquesta internacional Candela  de Víctor Yaipen y con la animación de Paloma Fiuza, el distrito de Salaverry se alista para celebrar sus 147 aniversario de creación política, señaló su alcalde distrital Félix Campaña Silva

Este sábado 25 de febrero inician las celebraciones con la coronación de la miss Salaverry 2017 en el teatro Ricardo Fernández desde las 8 de la noche, la orquesta internacional Candela de Víctor Yaipén será la encargada de la apertura las fiestas en la plaza de armas del puerto de Salaverry, detalló Félix Campaña Silva. El domingo 26, continúan las celebraciones con el campeonato relámpago de la liga de primera división en el estadio José Céspedes Bravo. En dicho recinto deportivo, a las 10:00 horas, se inicia el campeonato de fulbito inter instituciones en el coliseo Miguel Grau y las 3 de la tarde se da inicio a las tardes de rock en el paseo peatonal “24 de octubre”.

El lunes 27, a las 9 de la mañana la clausura de las vacaciones útiles; a las 7: 30 p.m., la IV muestra pictórica en homenaje a los 147 aniversario y a las 8:00 p.m. se realiza la noche artística en el coliseo comandante Ward. Para el martes 28 de febrero, se continúan las celebraciones con mañana cultural de vacaciones utilices, a las 7:00 p.m., el campeonato de baloncesto II copa verano 2017 en el coliseo comandante Ward; el miércoles 1 de marzo continúan las celebraciones con el campeonato de menores, organizado por el área deportes, en el campo de la Av. La marina, a las 8 p.m. la Gran Gymkana  organizada por la hermandad de Diablos Rojos en el coliseo Ward.
El 02 marzo, desde las 7:00 p.m., será el concurso de corografías “Sigue mi Ritmo” en el coliseo comandante Ward, a las 7:30 p.m., fulbito femenino con participación de: Golf y Country Club, Danper, Juventud Talentos, Universitario, Juventus, administradoras, academia Salaverry y chiquitimundo. Para el viernes 3, se inician las actividades desde las 10:00 a.m., con la campaña de corte de cabello en el frontis del mercado de abastos de Salaverry, y las 8:0 p.m., el festival de salsa y bachata con participación de academias y grupos de baile en el coliseo comandante Ward en apoyo a la compañía de bomberos N° 29.

El cronograma continua el sábado 4 con la XII copa atletismo Salaverry, que contará con participación de deportistas de Lima, Chiclayo, Piura, Chimbote y Salaverry; a las 9:30 la concentración gallística, a las 10:00 el VII campeonato de tabla Copa Municipalidad Salaverry en el segundo rompe olas; por la noche, a las 8:00 p.m., se desarrollará la Noche artística con banda de rock, grupos musicales, en el paseo 24 de octubre frente la playa y las 10:00 la Fiesta del Faro en el coliseo comandante Ward.

El domingo 5 continua la segunda fecha del campeonato de atletismo y la concentración gallística, a las 10:00 el campeonato de fulbito categoría libre JUVESC 2017, en el coliseo almirante Grau; a las 10:30 el campeonato de sandboarding en el cerro carreta, a las 2:00 p.m., el I Salaverry Fest Playa 2017, con la presentación de Raúl Romero y su banda, Evelyn campo con sus Agua de Oro, Palo Santo y la orquesta internacional Los Caribeños de Guadalupe con la animación de Paloma Fiuza.

El lunes 6 de marzo a las 8:00 p.m., la Noche de Humor en el coliseo comandante Ward; para el martes 7 a las 8:00 p.m., se tiene previsto el festival danzas folclóricas con participación de Orígenes de Moche, El Cultural, Renacer, Sonco Llacta y el UPAO, en el coliseo comandante Ward; el miércoles 8, se realizará los matrimonios masivos en el teatro Ricardo Fernández; por la noche, a las 8:00 p.m., la gran verbena por los 147 aniversario del puerto de Salaverry, con la participación de la peña Salaverry, Orquesta Internacional Marisol y la Magia del Norte y la quema de juegos artificiales.

El jueves 9 se cierran las celebraciones por los 147 aniversario con la ceremonia protocolar a las 10:00 a.m., en la Plaza de Armas y la 10 p.m., el Baile de Aniversario con la orquesta HEY HEY CAMAGUEY del Callao y la orquesta Internacional de Christian Domínguez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...