viernes, 9 de mayo de 2008

REPORTAN CAÍDA DE AVIONETA EN YURIMAGUAS

Por el momento, indicó la delegación policial, no se tiene un reporte oficial de los daños a consecuencia de este percance. No obstante, según RPP Noticias, tanto los pasajeros como el piloto Juan Carlos Ruiz Soto se salvaron gracias a una maniobra de este último.

Yurimaguas.- Una avioneta cayó esta mañana en el aeropuerto de Yurimaguas, capital de la provincia de Alto Amazonas (Loreto), ubicada en la selva norte del país, a escasos minutos de partir de este lugar, informaron hoy fuentes policiales. La comisaría de Yurimaguas indicó a la agencia Andina que la emergencia fue reportada pasadas las 09:00 horas (14:00 GMT) y que personal policial se trasladó a la zona para las labores del caso.

Por el momento, indicó la delegación policial, no se tiene un reporte oficial de los daños a consecuencia de este percance. No obstante, según RPP Noticias, tanto los pasajeros como el piloto Juan Carlos Ruiz Soto se salvaron gracias a una maniobra de este último. La avioneta, de matrícula OV-1366, partía rumbo a San Lorenzo. “Apenas salimos, habría pasado un minuto, empezó a fallar el avión; (el piloto) quiso dar la vuelta pero no había tiempo y se buscó un espacio para bajar”, dijo Leandro Chávez Córdova, de 44 años, uno de los sobrevivientes. (Andina)

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...