viernes, 6 de mayo de 2011

EMOTIVO HOMENAJE A MADRES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Asistieron especialmente invitadas las agentes, algunas de ellas llevando a sus pequeños hijos en brazos, quienes no ocultaban su emoción y felicidad, ellas fueron atendidas por los funcionarios y compañeros de esa dependencia edil, quienes se esmeraron para halagarlas con regalos, poemas, danzas y canciones.

La madre es un ejemplo de abnegación y sacrificio que es necesario valorar, sobre todo teniendo en cuenta que es considerado el ser más maravillosos del mundo, que no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar horas y días para atender a sus hijos. Así manifestó César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, durante el homenaje rendido a 61 madres que prestan servicio como agentes en la mencionada unidad orgánica edil.

El funcionario edil agregó que la madre es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber; por eso, no solo ahora sino todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor, cariño y gratitud. Luego, reconoció la labor que realizan las agentes madres de seguridad ciudadana, pues con su dedicación y esmero en el hogar y el trabajo nos dan lecciones que los varones debemos aprender, sentenció. La actuación, se realizó el jueves 5, en horas de la tarde, en el auditorio de la Gerencia Seguridad Ciudadana de Trujillo, ubicada en la calle Francisco de Zela 506, en el barrio Chicago.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Asistieron especialmente invitadas las agentes, algunas de ellas llevando a sus pequeños hijos en brazos, quienes no ocultaban su emoción y felicidad, ellas fueron atendidas por los funcionarios y compañeros de esa dependencia edil, quienes se esmeraron para halagarlas con regalos, poemas, danzas y canciones, interpretadas con el acompañamiento de pistas musicales, guitarras, flautas y otros instrumentos.

También se sumaron al homenaje algunos hijos de los agentes y hasta las alumnas del noveno ciclo de la Escuela Académica de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Trujillo, que realizan prácticas pre profesionales en la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT, quienes interpretaron un socio drama alusivo a la madre.

Finalmente, una de las agentes, Teresa Rodríguez Romero, a nombre de todas sus compañeras de labores, agradeció el homenaje organizado por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, a través de su Oficina de Servicio Social.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...