domingo, 3 de septiembre de 2023

HONOR despliega smartphones del mañana en IFA 2023

La marca lanza el concepto “smartphone de bolso” con el HONOR V Purse, presenta el HONOR Magic V2 y lanza un nuevo color para el HONOR 90. “Los smartphones plegables de HONOR han recorrido un largo camino de innovación, mostrando avances excepcionales con cada generación”, comentó George Zhao.

 

HONOR, marca global de tecnología, ha anunciado el día de hoy su visión estratégica del futuro de los smartphones en IFA 2023. Durante su presentación inaugural titulada “Unfold Tomorrow”, George Zhao, CEO de HONOR, definió el compromiso de la marca con la democratización de los smartphones plegables por medio de sus innovaciones enfocadas en el ser humano, incluyendo el lanzamiento del smartphone plegable más delgado y ligero en su formato, el HONOR Magic V2.

 

La marca además reveló al HONOR V Purse, un nuevo concepto que reinventa a los smartphones plegables y los convierte en wearables de última moda en forma de bolso, ofreciendo posibilidades infinitas para el empoderamiento del estilo y la expresión individual. “Los smartphones plegables de HONOR han recorrido un largo camino de innovación, mostrando avances excepcionales con cada generación en cuanto a diseño, funcionalidad y durabilidad”, comentó George Zhao, CEO de HONOR.  

 

“Y esto no es todo, ya que, con nuestro concepto de smartphone de bolso, el cual ha cobrado vida con el HONOR V Purse, exploramos soluciones sustentables que aprovechan las tecnologías plegables emergentes con el fin de empoderar la creatividad y formar las tendencias de estilo de vida del mañana.” HONOR acepta con orgullo su rol en crear futuras tendencias en cuanto a estilo de vida y lanza el HONOR V Purse, el nuevo concepto de “smartphone de bolso” que inaugura una nueva era de dispositivos electrónicos que se convertirán en una categoría totalmente nueva de accesorios y artículos de consumo de moda que ofrecen oportunidades ilimitadas de expresión personal.

El HONOR V Purse transforma de manera intuitiva y fluida al smartphone plegable en una potente afirmación en el mundo de la moda, rompiendo las barreras entre el mundo digital y físico, gracias a una serie de pantallas siempre encendidas personalizables o Always-On Displays, las cuales mimetizan el diseño de un bolso de mano, incluyendo elementos de diseño como cadenas, plumas o borlas que reaccionan y se fusionan con el movimiento natural del smartphone.

 

Este teléfono también es compatible con una serie de correas y cadenas intercambiables, las cuales se conectan con la bisagra para llevarse sin esfuerzo sobre el hombro, tal cual como si fuera un bolso tradicional, permitiéndole ser el nuevo bolso en tendencia o, incluso, el accesorio del futuro de la moda. Pero IFA 2023 tuvo otras sorpresas de HONOR que lanzó su nuevo smartphone premium plegable, el HONOR Magic V2, presentándolo por primera vez en un evento global, ilustrando a la perfección la visión de la marca en cuanto a dispositivos plegables, redefiniendo los estándares de la industria con mejoras significativas en términos de formato, diseño, batería y aspectos de experiencia de uso.

 

El HONOR Magic V2 es el smartphone plegable más delgado y ligero que HONOR ha presentado a la fecha, con un peso de tan solo 231g (en su versión más ligera) y un grosor de 9.9mm al ser plegado. Este smartphone incorpora la nueva generación de batería dual de silicón y carbón con un grosor promedio de tan solo 2.72mm, logrando una alta capacidad de 5,000mAh en un espacio mínimo dentro del cuerpo de este dispositivo plegable delgado y ligero. Adicional a su diseño delgado y peso ligero, el HONOR Magic V2 incorpora la primera bisagra de su tipo súper ligera de titanio.


Además, de un nuevo tipo de acero desarrollado por HONOR, brindando mayor robustez y durabilidad al mecanismo de la bisagra. El HONOR Magic V2 ha ganado la codiciada certificación de durabilidad de SGS, al lograr que la bisagra pueda resistir más de 400,000 pliegues, garantizando una vida útil de hasta diez años, si se pliega el dispositivo 100 veces al día. El HONOR Magic V2 incorpora una configuración de tres cámaras incluyendo una cámara principal de 50MP (f/1.9), una ultra gran angular de 50MP (f/2.0), y una telefoto de 20MP (f/2.4). Adicionalmente, la configuración dual de cámaras frontales es de 16MP (f/2.2).

 

Incorporando innovaciones enfocadas en el ser humano, el HONOR Magic V2 también soporta tecnología líder de atenuación PWM de 3840Hz, la cual minimiza la fatiga visual, garantizando una experiencia visual cómoda aún en periodos de uso extenso. Ahora son posibles nuevas experiencias interactivas gracias al HONOR Magic V2. Este nuevo smartphone plegable no sólo brinda experiencias fotográficas de otro nivel, sino también al momento de realizar tareas relacionadas a la productividad, juntas e incluso entretenimiento.

 

Por primera vez, el HONOR Magic V2 incorpora la función Parallel Space, la cual no solo permite separar y almacenar las acciones de vida personal y trabajo, así como aislar los datos de forma segura, sino que también hace posible operar de forma independiente dos aplicaciones en paralelo como si tuviéramos un segundo teléfono insertado dentro de este dispositivo plegable.

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...