sábado, 7 de noviembre de 2009

SEIS NUEVOS FISCALES JURAMENTAN EN EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA LIBERTAD

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Los seis magistrados fueron juramentados el viernes al mediodía en el auditorio del Ministerio Público de La Libertad por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de la Libertad, Dr. Daniel Cerna Bazán, luego de darse lectura a la Resolución 1611 del 2009 rubricada por la Fiscal de la Nación Gladis Echaíz Ramos.

La Libertad cuenta con seis nuevos magistrados para las Fiscalías Provinciales de Familia de Trujillo, quienes velarán por el bienestar del niño y el adolescente y reforzarán el trabajo con los fiscales escolares. La Fiscal de la Nación, Dra. Gladys Echaíz Ramos, oficializó esta designación con la resolución 1611 del 2009. Los seis magistrados fueron juramentados el viernes al mediodía en el auditorio del Ministerio Público de La Libertad por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de la Libertad, Dr. Daniel Cerna Bazán.

Los Fiscales juramentados son: Giovanni Eloy Milla que se incorpora como Fiscal Provincial en la cuarta Fiscalía de Familia; Ricardo Denis Herrera Soto, que asume el despacho de la quinta Fiscalía de Familia; Jorge Luis Fernández Arteaga ocupa el cargo de fiscal provincial en la Cuarta Fiscalía de Familia; Marbely Laurita García Vilca asume funciones de fiscal adjunta provincial en la Quinta Fiscalía de Familia; Raúl Ignacio Cervantes Saavedra será Fiscal adjunto provincial de la Quinta Fiscalía de Familia y la sexta Fiscalía de Trujillo tendrá en el cargo de fiscal adjunta a Johanna Paola Chávez Bracamonte.

Según precisaron, los flamantes fiscales provinciales de la Familia cumplirán funciones hasta el 31 de diciembre del presente año. El Ministerio Público es el organismo constitucional autónomo creado por la Constitución Política del Perú en 1979, cuya misión fundamental es defender la legalidad y los derechos humanos, que inició sus actividades el 12 de mayo de 1981.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...