miércoles, 29 de noviembre de 2017

Docentes liberteños fueron capacitados por Faber Castell

Los docentes conocieron las novedades de la marca y se les capacitó sobre el uso de cada producto. El gerente de producto escolar, Ricardo Tomas, señaló que Faber Castell viene realizando estas capacitaciones exclusivas para docentes desde Octubre de este año a nivel nacional, siendo Trujillo la última ciudad del año en presentar el taller.

El día lunes 27 de noviembre 2017 la empresa Faber Castell llevó a cabo la capacitación para más de 100 docentes de la ciudad de Trujillo sobre la línea de productos escolares 2018. Se realizaron talleres de capacitación para presentar las novedades y se dieron a conocer nuevos productos que se están presentando como sets creativos que apuntan a familias. En dicho taller se realizó además el testeo de productos entre todos los docentes y se mostraron técnicas de enseñanza a infantes y niños a cargo de la Psicoterapeuta Carmen Díaz, vocera de la marca en la línea escolar.

Los docentes conocieron las novedades de la marca y se les capacitó sobre el uso de cada producto. El gerente de producto escolar, Ricardo Tomas, señaló que Faber Castell viene realizando estas capacitaciones exclusivas para docentes desde Octubre de este año a nivel nacional, siendo Trujillo la última ciudad del año en presentar el taller. De esta manera, Faber Castell brinda cada año este tipo de actividades para docentes de inicial y primaria con la finalidad de dar a conocer las novedades de sus diferentes líneas de producto.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...