miércoles, 11 de julio de 2018

Campaña TOYOTAMÁS llega a Trujillo

La campaña de beneficios de mitad de año de Toyota está vigente en toda su red de concesionarios desde el primer día de junio. En Trujillo, la marca ha preparado un evento de exhibición y venta de vehículos Toyota y Hino, además de la marca de Lujo Lexus que estará presente en el Centro Comercial Real Plaza los días 13,14 y 15 de julio.

Toyota del Perú brinda grandes beneficios a sus clientes durante la campaña TOYOTAMÁS, que está vigente desde inicio de junio en toda su red de concesionarios a nivel nacional. Los clientes podrán encontrar modelos con increíbles descuentos, así como exclusivos planes de financiamiento. La campaña incluye para los vehículos Toyota, bonos de hasta US$ 4,000 (o su monto equivalente en Soles), cuotas irresistibles desde $155.77 (o su equivalente en soles) o facilidades que te permitan dejar tu auto como parte de pago.

Los modelos que forman parte de esta promoción son los sedanes Etios, Yaris, Corolla y Prius; los hatchback Agya, Yaris, Auris y Prius C; las SUV RAV4, Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, 4Runner; el deportivo Toyota 86, la pick up Hilux y la minivan Avanza. Mayor información de esta campaña se puede encontrar en la página web de Toyota del Perú, www.toyotaperu.com.pe. Como parte de la campaña, Toyota y sus concesionarios también han organizado eventos en Lima y provincias.

Tal es el caso de la ciudad de Trujillo, en donde se ha programado un evento especial los días 13, 14 y 15 de julio en el Centro Comercial Real Plaza (Av. Cesar Vallejo Oeste No. 1345, Trujillo), donde los asistentes además de poder apreciar todo el line up que la marca ofrece y conocer los grandes beneficios, podrán realizar pruebas de manejo y acceder a la exhibición de rampas con la emblemática Hilux.

Asimismo, Hino, la marca de camiones y buses del grupo Toyota estará presente con la exhibición de sus modelos Dutro 5 y FC y además, ofrecerá bonos de descuento de hasta $4,250 (o su equivalente en soles) y planes de financiamiento desde 0% de interés, exclusivo con la financiera Mitsui Auto Finance (MAF). Lexus, la marca de lujo del grupo Toyota, también estará presente con una variedad de modelos que estarán exhibidos en el mismo recinto y también ofreciendo atractivos planes de financiamiento.

“En Toyota, además de ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad, otorgamos la mejor garantía del mercado. También contamos con una sólida red de concesionarios a nivel nacional donde se brinda un excelente servicio de posventa. Invitamos a nuestros clientes a acercarse al Centro Comercial Real Plaza para que conozcan de cerca nuestras promociones”, comentó Yehude Simon Valcárcel, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú. Para mayor información del TOYOTAMÁS consulte la web de Toyota del Perú, www.toyotaperu.com.pe.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...