sábado, 7 de octubre de 2023

Caja Trujillo premia fidelidad de sus clientes

El próximo 09 de enero se realizará el segundo sorteo, en el que aún pueden participar todos los clientes que estén al día en sus cuotas, obtienen un crédito o abren una cuenta de ahorros. Una de las clientas de la tienda Huaraz fue merecedora de un auto Kia cero kilómetros.

 

En el marco de la campaña ‘Te echamos una mano’, y como reconocimiento a su preferencia, compromiso y fidelidad, Caja Trujillo premió a siete de sus clientes que obtuvieron un crédito o abrieron una cuenta de ahorros. Cabe mencionar que, esta campaña es de difusión nacional y presenta grandes premios hasta su vencimiento el 31 de diciembre del presente año. Una de las clientas de la tienda Huaraz fue merecedora de un auto Kia cero kilómetros, mientras que, un cliente de Santiago de Chuco fue premiado con una moto Honda. En tanto, cinco clientes de ahorros fueron premiados con mil soles cada uno. Estos clientes fueron de Lima (2), Trujillo, Tumbes y Piura.

 

El próximo 09 de enero del 2024 se realizará el segundo sorteo de esta campaña, en la que aún pueden participar todos los clientes que estén al día en el pago de sus cuotas, obtengan un crédito o abran una cuenta de ahorros hasta el 31 de diciembre de 2023. Asimismo, las personas que realicen sus operaciones a través de nuestros canales Caja Trujillo Móvil, agentes corresponsales y homebanking obtendrán más posibilidades para llevarse uno de los diversos premios que Caja Trujillo entregará a sus clientes.

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...