domingo, 10 de agosto de 2014

CANDIDATO DE FUERZA POPULAR EN CASA GRANDE ADEUDA IMPUESTO PREDIAL DESDE EL AÑO 2004

subir imagen
Esta información la proporcionó el alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, en una concurrida conferencia de prensa en la que acusó al controvertido abogado Greco Quiroz Díaz de pretender frustrar el catastro que viene realizando la comuna casagrandina, con el propósito de ordenar la ciudad.

Mal ejemplo. El candidato a la alcaldía provincial de Ascope por Fuerza Popular, Greco Vladimir Quiroz Díaz, adeuda a la Municipalidad Distrital de Casa Grande por concepto de impuesto predial la suma de nueve mil 261.38 nuevos soles, de la cual S/. 3,375.51 corresponde a los años del 2004 al 2007 y se encuentran con cobranza coactiva, mientras que S/. 5,885.87 corresponden al período del 2008 al 2013 y que están en cobranza ordinaria.

Según el reporte, emitido por la oficina de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Casa Grande, el contribuyente denominado Asesoría Económica Legal y Social, con código 004196, titular del predio ubicado en la manzana L lote 02 de la urbanización 3 de Octubre. Esta empresa tiene como representante legal a Greco Vladimir Quiroz Díaz.
subir imagen
Esta información la proporcionó el alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, en una concurrida conferencia de prensa en la que acusó al controvertido abogado de pretender frustrar el catastro que viene realizando la comuna casagrandina, con el propósito de ordenar la ciudad. “Greco Quiroz ha invadido más de media calle para hacer su cochera. Ya hemos iniciado un proceso para iniciar el derribamiento de esa construcción ilegal, por eso no quiere que el catastro prospere”, señaló el burgomaestre casagrandino.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...