domingo, 13 de octubre de 2019

Empresarios participarán de jornada de Networking

Como parte del programa del 30° Encuentro Empresarial del Norte. “Es un evento increíble para hacer crecer su red de contactos ya que concentra a lo mejor del sector empresarial y político del país, y es uno de los eventos donde podemos encontrar a las personas adecuadas para hacer crecer nuestro negocio”, señaló Francisco Pujol García.

Conociendo la importancia de generar alianzas de manera efectiva en el mundo de los negocios, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) organizan jornada de networking como parte del 30° Encuentro Empresarial del Norte. Para el director nacional Perú de la organización internacional BNI, Francisco Pujol García, uno de los cuatro tipos de comportamientos que los networkers desesperados deben evitar pero que ha surgido en los últimos años es: “el distribuidor de tarjetas” o “Card Dealer”.

“Esta es una persona que lanza dardos en la sala para repartir cartas como si estuvieran en una mesa de póquer. Para el Card Dealer, la creación de redes es principalmente un juego de números. Cuantas más personas puedan pasar sus tarjetas, lograrán mejores resultados”, detalló. Para ello, previamente, Pujol García expondrá cómo deben prepararse los empresarios para un evento como este, a qué tipo de eventos deben asistir o cuáles son los errores más comunes que les impiden ampliar su red de contactos.
“En este caso, el 30° Encuentro Empresarial del Norte es un evento increíble para hacer crecer su red de contactos ya que concentra a lo mejor del sector empresarial y político del país, y es uno de los eventos donde podemos encontrar a las personas adecuadas para hacer crecer nuestro negocio”, añadió el especialista de BNI. Luego de la conferencia magistral, el coach ejecutivo Antonio Grande dirigirá una rueda de negocios donde los participantes lograrán una efectiva presentación e interacción con su potencial cliente.

Esta edición del EEN cuenta con el respaldo de prestigiosos aliados comprometidos con estos eventos de análisis económico, empresarial y de networking para el desarrollo socioeconómico del norte del país como: Caja Trujillo como auspiciador Diamante; Lenovo, SYPSOFT360, Grupo Palermo, Innova Ambiental, Diviso, Coco Torete, Hardtech, Icontec y La Positiva Seguros como auspiciadores Platino; Minera Poderosa, Comreivic y Eurotubo como auspiciadores Oro; y como auspiciadores Plata: Quavii, Ernst & Young Perú (EY), Trupal S.A., Runayay Finanzas,  Minera Barrick Misquichilca, Danper y Escamed. Como Media Partner participan: La Industria, RPP y Táctica.

Y, como aliados estratégicos, participan la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (PeruCámaras), la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca y el Hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo; entre otras instituciones que apuestan por obtener un atractivo posicionamiento durante el EEN. El EEN se desarrolla del 16 al 18 de octubre en el hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo. Para informes e inscripciones comunicarse al (044) 484210 anexo 20, al 943777576 o al 991208751, al correo electrónico: inscripciones@een.pe o ingresar a la página web: www.een.pe.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...