sábado, 15 de septiembre de 2018

Marcelo Oxenford se presenta esta noche en Trujillo

A beneficio del Club de Leones Trujillo Semillas de Amor de Trujillo. Destacado actor argentino realizará única presentación este sábado 15 de septiembre en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez (UPAO) de Trujillo y las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket 

Marcelo Oxenford, es un destacado actor argentino, radicado en Perú desde hace 35 años. Ha trabajado en diversas obras de teatro en las compañías de Horacio Paredes y Osvaldo Cattone. Está casado con la destacada actriz Yvonne Frayssinet con quien tiene espectáculos teatrales juntos. Ha trabajado en televisión en distintas series, novelas y programas tales como La Casa de Enfrente, María Emilia, Querida, Secretos, Girasoles para Lucía, María Rosa, Búscame una Esposa, Vidas Prestadas, Teatro Desde el Teatro, etc. En total son más de sesenta obras de teatro y cuatro películas de cine, destacando su participación en La Conquista del Perú en el papel de Francisco Pizarro.

Este connotado actor ha sido convocado por el Club de Leones Trujillo Semillas de Amor (quienes son los organizadores del evento), bajo la producción general de Grupo Veduta (representantes de Marcelo Oxenford), para presentarse por primera vez en Trujillo, en el teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez este sábado 15 de septiembre a las 8:00 p.m. para presentar su Café Teatro MARCELO DE NO…CHE, un espectáculo de comedias, música, concursos, etc. que divertirán a todo el público de Trujillo.

Marcelo tiene muchas expectativas de poder presentarse por primera vez en esta ciudad, además, de que recuerda que todo lo recaudado, se destinará para las labores que el Club de Leones Trujillo Semillas de Amor realiza en distintos puntos de la ciudad. Esta será una noche de diversión y a la vez, de ayuda desinteresada. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong Larco – Trujillo (Av. Larco 857, Urb. La Merced, Trujillo), así como en la web de Teleticket en el siguiente link: https://teleticket.com.pe/evento/V5725.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...