lunes, 1 de febrero de 2021

Huawei Y7a: el nuevo smartphone con súper carga y larga batería

Este elegante dispositivo ofrece el sistema HUAWEI SuperCharge de 22.5W, 5000mAh en la batería y una cámara cuádruple de 48MP. Con sólo cargarlo por 10 minutos, tendrán energía hasta dos horas de videos de forma ininterrumpida.

 

Huawei sigue vigente en el mercado y reveló hoy su última adición a la Familia Y, el nuevo smartphone HUAWEI Y7a. Reconocido por combinar un diseño elegante e innovaciones esenciales con un gran valor permitiendo que el smartphone satisfaga las necesidades de los consumidores jóvenes de hoy. Este dispositivo cuenta con una batería de larga duración que se acorde con el estilo de vida tan ocupado que se vive estos días, una cámara más inteligente que les permite a los usuarios capturar lo que ven sin esfuerzo; y muchas sorpresas más.

 

¿Interesado? Pues conoce las novedades de este teléfono inteligente a continuación:

Experimenta tu smartphone de forma ininterrumpida con HUAWEI SuperCharge Cada vez más personas usan sus smartphones con fines creativos, de entretenimiento y sociales, se requiere de un dispositivo que atienda estas necesidades. Es por eso que el HUAWEI Y7a cuenta con el sistema de carga SuperCharge de 22.5W, el cual brinda una carga rápida para que los usuarios se mantengan conectados.

 

Con sólo cargarlo por 10 minutos, tendrán energía hasta dos horas de videos de forma ininterrumpida. Con una gran batería de 5000mAh de capacidad (valor típico), este dispositivo ofrece una larga duración de dicha batería que admite la reproducción de video de alrededor de 23 horas. Junto con la tecnología de ahorro de energía con Inteligencia Artificial (IA) de Huawei, el smartphone permite disfrutar largas horas de juegos, películas y mucho más.

 

Capturar y crear con la cámara cuádruple con IA de 48MP

Fotografiar se ha convertido en parte de nuestro día y qué mejor que capturar tus momentos favoritos con un dispositivo de cuatro cámaras. Teniendo esto en cuenta, la cámara principal de 48MP (f/1.8) del HUAWEI Y7a es capaz de producir imágenes de alta definición, un ultra gran angular de 8MP (f/2.4), una macro de 2MP, y una cámara de profundidad de 2MP (f/2.4). Este smartphone cuenta con el modo Noche, que tiene algoritmos de Inteligencia Artificial para lograr una reducción de “ruido” y producir fotos brillantes con mayor claridad.

Por otra parte, la cámara selfie del HUAWEI Y7a es de 8 MP y para mejorar las imágenes se usa también la Inteligencia Artificial que domina Huawei. Además, esta cámara cuenta con un Flash Circular para una iluminación uniforme y suave de las selfies cuando se dispara en condiciones de poca luz.

 

Mayor comodidad para los ojos y las manos

Con una pantalla Full HD de 6.67 pulgadas y una resolución de 2400 x 1080, el HUAWEI Y7a ofrece una experiencia de visualización inmersiva para la reproducción de juegos y videos. Asimismo, se han incorporado ajustes de comodidad para los ojos con poca luz azul, lo cual está certificado por TÜV Rheinland y así se ha maximizado la protección visual. Por otro lado, el botón de encendido con huella digital, montado en la parte lateral del teléfono permite al usuario desbloquear el smartphone de forma más rápida y segura.

 

El poder de un almacenamiento grande y con características inteligentes

Con un almacenamiento interno de 64 GB, el HUAWEI Y7a es capaz de guardar fácilmente todas tus fotos, videos y música en un lugar al que puedes acceder cuando quieras. Para aquellos que buscan más, permite extender el almacenamiento hasta 512GB. De esta manera ya no tendrán que molestarse en borrar archivos para liberar espacio y así podrán disfrutar de una libertad creativa desinhibida cuando se trata de fotografía.

 

El smartphone cuenta con EMUI 10.1, una de las últimas interfaces de la marca, que cuenta con MeeTime para que los usuarios hagan videollamadas de alta definición de 720p entre dispositivos Huawei. También, cuenta con el Collage Inteligente en la Galería de Fotos y los controles de gestos intuitivos añaden aún más diversión, eficiencia y comodidad a la vida cotidiana.

 

El HUAWEI Y7a viene en los colores Azul Profundo (Crush Green), Oro Rosado (Blush Gold) y Negro Mate (Midnight Black). Además, estará disponible en las tiendas Huawei Experience Store y en Huawei Store, la tienda virtual de la compañía.  Este dispositivo llega con AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, que cuenta con las apps más populares del momento como Didi y otras locales como por ejemplo Banca Movil BCP, para realizar tus operaciones del Banco de Crédito del Perú de forma rápida y segura en tu nuevo smartphone.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...