miércoles, 25 de agosto de 2021

EsSalud La Libertad realizó jornada de vacunación durante tres días

La vacunación regular benefició a más de 1,050 trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo SEGAT. La doctora Claudia Holguín Armas explicó que EsSalud La Libertad, realizó estas jornadas de vacunación durante tres días continuos para inmunizar a todo el personal que trabaja en las áreas verdes y limpieza pública.

 

EsSalud La Libertad realizó la jornada de vacunación contra la Influenza, Neumococo (principal bacteria que provoca la neumonía), Hepatitis B, Difteria y Tétano a todos los trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), con el objetivo de prevenir enfermedades en este grupo de colaboradores, así lo mencionó el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la institución en esa región. Por su parte, la Dra. Claudia Holguín Armas, jefe de la Oficina de Atención Primaria de la Red Asistencial La Libertad, manifestó que esta jornada médica se realizó a través del equipo de Respuesta Rápida, que está bajo la responsabilidad del doctor Diego Cabanillas Espinoza.

 

La doctora Holguín explicó que EsSalud La Libertad, realizó estas jornadas de vacunación durante tres días continuos para inmunizar a todo el personal que trabaja en las áreas verdes y limpieza pública. Agregó, que la Red Asistencial La Libertad destinó 2,800 dosis para ser inoculadas en todos los colaboradores que incluye a los administrativos que trabajan en la sede del Centro Acuático de Trujillo. También, recomendó el cuidado de la salud, sobre todo en esta temporada de invierno que se suma a la pandemia. Finalmente, enfatizó que una de las prioridades que tiene EsSalud la Libertad es continuar brindando los servicios de salud, optimizando la atención a todos los asegurados en sus 36 centros asistenciales de la red.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...