sábado, 25 de agosto de 2012

CAMPOSOL PREMIÓ A 150 GANADORES EN SUS OLIMPIADAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante la ceremonia de clausura, el gerente de Recursos Humanos de Camposol, Aldo Mongilardi Fuchs, entregó las medallas y premios a los deportistas ganadores, expresando su agradecimiento a los colaboradores de la empresa por su destacada participación.

En un marco de integración, alegría y color, la empresa agroexportadora Camposol premió a más de 150 ganadores de las diferentes disciplinas deportivas que presentó en sus II Olimpiadas, en las que participaron delegaciones de sus sedes de Tumbes, Piura, La Libertad y Lima. Los colaboradores que alcanzaron los primeros lugares recibieron así las medallas de las II Olimpiadas CAMPOSOL 2012 en mérito a su esfuerzo e integración deportiva.

La organización de las Olimpiadas de Camposol contó con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), incluyendo disciplinas como fútbol masculino, fútbol femenino, vóley mixto, ciclismo, maratón, atletismo, tenis de mesa, aerothon, entre otras. Durante los dos días de competencias olímpicas realizadas el último fin de semana, los colaboradores de la empresa disfrutaron intensamente del deporte junto a sus familias, fortaleciendo los lazos de integración y unidad entre los miembros de la gran familia CAMPOSOL.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al obtener el mayor número de medallas en las diversas disciplinas, los miembros de la delegación de la empresa subsidiaria Marinazul, proveniente de Tumbes, fueron ungidos como los ganadores de las II Olimpiadas CAMPOSOL 2012. Durante la ceremonia de clausura, el gerente de Recursos Humanos de Camposol, Aldo Mongilardi Fuchs, entregó las medallas y premios a los deportistas ganadores, expresando su agradecimiento a los colaboradores de la empresa por su destacada participación.

“En esta oportunidad nuestros colaboradores han compartido momentos intensos de deporte y de alegría y han llevado premios a sus casas, compartiendo también con sus familias que han estado presentes. Este evento ha sido un gran esfuerzo de la compañía con la finalidad de entregar a nuestros colaboradores momentos de sano esparcimiento y deporte junto a sus familias”, expresó.

FISCAL LOGRA CONDENA DE 35 AÑOS DE CÁRCEL PARA VIOLADOR DE MENOR DE EDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El fiscal encargado del caso solicitó la manifestación de la víctima quien confiesa que su padrastro sostenía relaciones sexuales con ella desde hace 9 meses. Además, refirió que este acto ilícito lo mantenían a escondidas porque el imputado le había declarado su amor haciéndole creer que era su enamorado.

Por haber violado a una menor de edad, el doctor Manuel Humberto Utano Zevallos, fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza, logró se condene a treinta y cinco años de pena privativa de la libertad efectiva a Luis Flores Rodríguez (29) como autor del delito de Violación Sexual de menor de edad en agravio de la menor de iniciales Y.R.S.M. (13)

Los hechos datan del 19 de agosto del 2011, aproximadamente a las 22:25 horas, en circunstancias que los pobladores, al ver ciertos hechos que no guardaban relación con respecto a la actitud del padrastro con la menor agraviada, quienes domiciliaban en el AAHH Los Diamantes, lugar en el cual el imputado fue visto abrazando y besando a la menor de edad como si fuera su pareja sentimental.

Los vecinos solicitaron apoyo a efectivos policiales de la Comisaría de Winchazao, quienes intervienen al, hoy, sentenciado por encontrarlo en actitudes que fueron materia de investigación. El fiscal encargado del caso solicita la manifestación de la víctima quien confiesa que su padrastro sostenía relaciones sexuales con ella desde hace 9 meses. Además, refirió que este acto ilícito lo mantenían a escondidas porque el imputado le había declarado su amor haciéndole creer que era su enamorado y que le compraba cosas a fin de que no cuente nada a su madre.

Las pericias de los representantes de Medicina Legal reportaron que la menor había sostenido relaciones sexuales en varias oportunidades y que teniendo en cuenta su himen complaciente no excluye que la persona tenga relaciones sexuales. Además, que para evitar embarazarla usaba presertvativos. En audiencia de elementos de clausura, ante el Juzgado Penal Colegiado de Trujillo, se dio a conocer que la noche que se realiza la intervención al acusado, éste estaba acostado junto a la víctima y que sólo llevaba puestos calzoncillos.

El Ministerio Público formuló su requerimiento acusatorio y lo fundamentó con las testimoniales y los peritos correspondientes, en la cual se demostró fehacientemente la responsabilidad del imputado en el delito de violación sexual a menor de edad, por lo que el colegiado lo condenó a treinta y cinco años de cárcel con una reparación civil de 5 mil nuevos soles.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...