UPAO

lunes, 17 de julio de 2017

ESVICSAC realizó Show Infantil en apoyo de damnificados de Niño Costero

Las donaciones consistieron en víveres de primera necesidad, ropa, desayunos para niños, six pack bucal (pasta dental y cepillo), agua, juguetes para niños; asimismo, con la finalidad de llevarles un momento de alegría por la situación que están atravesando, se realizó un entretenido y vistoso show infantil.

El día de ayer, domingo 16 de julio17, se realizó una campaña de solidaridad con las familias damnificadas por el fenómeno de lluvias y huaycos conocido como El Niño Costero, la misma que contó con el apoyo del personal operativo y Supervisores Residentes, en representación de la Empresa de Seguridad Vigilancia y Control ESVICSAC S.A.C, representados por Marleny Margarita Saucedo Yépez.

Las donaciones consistieron en víveres de primera necesidad, ropa, desayunos para niños, six pack bucal (pasta dental y cepillo), agua, juguetes para niños; asimismo, con la finalidad de llevarles un momento de alegría por la situación que están atravesando, se realizó un entretenido y vistoso show infantil. Dicha actividad se llevó a cabo en el Polideportivo del distrito El Porvenir, ubicado en la Av. Las Ánimas del sector Mampuesto.