domingo, 25 de junio de 2023

Caja Trujillo inaugura cinco tiendas en Arequipa

Nuevas agencias se ubican en los distritos de Arequipa, Cerro Colorado, José Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata y El Pedregal (Majes). La ceremonia oficial de lanzamiento de las cinco tiendas se efectuó en el Convento de Santa Catalina de Arequipa.

 

El presidente del Directorio de Caja Trujillo, Dante Chávez Abanto, refirió que, como parte de su plan de expansión, Caja Trujillo apertura cinco tiendas en Arequipa, en sus diferentes distritos pujantes como son: Cerro Colorado, Arequipa, José Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata y El Pedregal (Majes), recalcando que su presencia tiene como objetivo complementar la oferta de productos financieros en una de las principales regiones del país.

 

La ceremonia oficial de lanzamiento de las cinco tiendas se efectuó en el Convento de Santa Catalina de Arequipa, el que contó con la presencia del alcalde de dicha ciudad, representantes del gobierno regional, Marina de Guerra del Perú, Cámara de Comercio, instituciones financieras, universidades y microempresarios, que se sumaron a una noche de expresión artística y cultural, de ambas regiones.

 

Por otro lado, resaltó que, “Caja Trujillo es la primera microfinanciera en solvencia financiera a nivel nacional dentro del sistema de cajas, de acuerdo a las estadísticas de la SBS al cierre de abril 2023, alcanzando un ratio de capital de 17.7, por lo que estamos preparados para atender a todos los negocios y clientes del país”

 

Finalmente, el gerente central de Personas, TI e Innovación de Caja Trujillo, Carlos Patrón Costa, agradeció a todos aquellos que acompañaron en la ceremonia de lanzamiento, denominada ‘Traemos a Arequipa lo mejor de Trujillo’, en la cual se compartió con nuestros hermanos arequipeños un poco de nuestra cultura, tradiciones y, principalmente, la música, expresada en la marinera trujillana.

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...