La Municipalidad del Centro Poblado Alto Trujillo, encabezado por su alcalde William Alfaro Charcape repartió juguetes, panetones y chocolatadas para más de 5 mil niños de los diferentes sectores de este sector. Las actividades forman parte del programa de actividades navideñas que la municipalidad organiza para llevar un presente y un poco de alegría a los miles de niños de extrema pobreza que viven en los arenales de Alto Trujillo.
El reparto de presentes fue entregado de manera descentralizada, en locales de los barrios 1 A, 2, 2 A, 4, El Mirador, sector 5 A y 6 A. En las jornadas participaron el alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores de la municipalidad de Alto Trujillo, quienes se desplazaron por los diferentes barrios de esa zona para invitar a los infantes a participar de los eventos.
Entre padres emocionados, niños alegres y sonrientes, el alcalde William Alfaro aseguró que existe un compromiso con la comunidad, especialmente con los infantes de llevarles alegría y un presente en navidad. “El verdadero sentido de la navidad consiste en compartir y tratar de llevar algo de felicidad a todos los hogares del país, demostrar solidaridad con nuestros semejantes durante todo el año y no solo en navidad”, dijo.