jueves, 21 de marzo de 2024

EsSalud brindó atención a más de 150 personas con síndrome de Down

Se brindaron atenciones de medicina general, psicología, odontología, optometría, vacunas, obstétrica, consejería nutricional con talleres demostrativos, entrega medicina a todos los pacientes. Además, hubo show bailable, feria de emprendedores, también hubo corte de pelo, show del payasito TATO.

 

Con el propósito de ofrecer una atención integral a las personas con síndrome de Down, la Red Asistencial La Libertad de EsSalud brindó más de 600 consultas médicas a más de 150 personas con síndrome de Down, actividad que se realizó en las instalaciones del Módulo básico de rehabilitación de EsSalud La Libertad. La doctora Claudia Holguín Armas, gerente de EsSalud La Libertad, manifestó que, esta actividad, fue en marco del día Mundial de la Persona con síndrome de Down, y tuvo como objetivo ofrecer atenciones a personas vulnerables.

 

Agregó que, se brindaron atenciones de medicina general, psicología, odontología, optometría, vacunas, obstétrica, consejería nutricional con talleres demostrativos, se les entrego medicina a todos los pacientes. Además, hubo show bailable, feria de emprendedores que vendían los productos que ellos mismos lo preparan, también hubo corte de pelo, show del payasito TATO.

 

La doctora Holguín informó que se brindaron charlas educativas para prevenir enfermedades gastro intestinales debido al golpe de calor y charlas para enfrentar el dengue, que actualmente está afectando a la mayoría de la población. Finalmente, la Dra. Holguín, agradeció a la Lic. Ivonne Zanoni Gonzales, coordinadores del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social y a los representantes de las diferentes instituciones por integrar en las atenciones para las personas con síndrome de Down.

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...