sábado, 14 de junio de 2014

MINISTERIO PÚBLICO DONA CAMAS, FRAZADAS Y COLCHAS A NIÑOS DE LA PARTE ALTA DEL CERRO CABRAS

subir imagen
Violeta Flores López, la dedicada madre de familia, agradeció a todas las personas que contribuyeron con el donativo y a Dios por haber permitido que el Ministerio Público en la persona del Dr. Cortez Albán, estén en su casa compartiendo un grato momento, especialmente para sus pequeños hijos de 12, 7, 3 y 2 años de edad.

En una clara muestra de desprendimiento en favor del prójimo, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Fiscal, Dr. Luis Cortez Albán, en representación de los fiscales y personal administrativo del Distrito Fiscal de La Libertad, entregó esta mañana tres camas, frazadas, colchas ropa y suplementos alimenticios a una madre de familia que vive con sus seis hijos en la parte alta del cerro Cabras.

Una de las pequeñas no pudo contener su alegría y agradeció al Fiscal Superior por el gesto y con una tierna sonrisa en el rostro dijo que “hoy podrán dormir en una cama cada uno de sus hermanitos”, gesto que conmovió al Magistrado. A su turno el Dr. Cortez señaló que hoy fue un instrumento de Dios y gracias al gesto noble del personal del Ministerio Público se logró cumplir con un gran objetivo, el de compartir con el prójimo.

Violeta Flores López, la dedicada madre de familia, agradeció a todas las personas que contribuyeron con el donativo y a Dios por haber permitido que el Ministerio Público en la persona del Dr. Cortez Albán, estén en su casa compartiendo un grato momento, especialmente para sus pequeños hijos de 12, 7, 3 y 2 años de edad. Por su parte el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Fiscal, Luis Cortez Albán, se comprometió a buscar los medios para asistir a los menores de edad en temas de salud.

“Sabemos que son muchas las carencias hoy en día y muchas veces no podemos cubrir los gastos en salud, trataremos de establecer los contactos necesarios para atender a los niños”. Es una de las cuatro campañas de apoyo social que realiza el Ministerio Público en lo que va del año; “Sabemos que nuestra ayuda no puede ser mucha, pero pretendemos comenzar una corriente de solidaridad que beneficie realmente al que lo necesita”, concluyó Luis Cortez Albán.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...