miércoles, 16 de agosto de 2023

Cooperativa San Lorenzo dona mobiliario a Casa Hogar Luz de Vida

Luis Alberto Vigo Llempén resaltó que no es la primera vez que la cooperativa demuestra un gesto de esta índole y recordó que lo mismo sucedió anteriormente con el Hogar de Ancianos San José, a quienes se llevó ropa y víveres, de igual manera con las internas del penal El Milagro, con el Hogar de la Niña y con las víctimas de los huaicos del 2017.

 

Demostrando su alto espíritu solidario y cumpliendo con uno de los principios cooperativistas, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, hizo entrega de un importante donativo para la Casa Hogar Luz de Vida, organización sin fines de lucro de ayuda humanitaria, dedicada a contribuir en la restitución y fortalecimiento de derechos de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

 

Luis Alberto Vigo Llempén, gerente de Administración de la financiera, fue quien realizó la entrega del mobiliario a Carmen Alcántara Ulloa, coordinadora y a Elizabeth Bernuy Méndez, representante legal de la Casa Hogar Luz de Vida. La donación se trasladó hasta el local de Luz de Vida, consistente en carpetas personales, mesas plásticas circulares y sillas, que serán de mucha utilidad a quienes se encuentran recibiendo asistencia humanitaria en dicho albergue.

 

Vigo Llempén resaltó que no es la primera vez que la cooperativa demuestra un gesto de esta índole y recordó que lo mismo sucedió anteriormente con el Hogar de Ancianos San José, a quienes se llevó ropa y víveres, de igual manera con las internas del penal El Milagro, con el Hogar de la Niña y con las víctimas de los huaicos del 2017 en El Porvenir. Por su parte Elizabeth Bernuy Méndez, representante legal de la Casa Hogar Luz de Vida, agradeció el gesto de la institución financiera a quien deseo lo mejor y que siga demostrando ese espíritu de ayuda a quienes lo necesitan.

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...