jueves, 11 de marzo de 2021

Victoria Yupanqui: APP es incapacidad

¿Acaso no planifican? ¿No hacen un estudio antes de realizar cualquier proyecto? Ya estamos cansados de la mismocracia, de los políticos que malgastan el dinero de los peruanos. Por eso confío que este 11 de abril, los liberteños votaremos por una nueva clase política, como la que estamos demostrando en Victoria Nacional”, afirmó.

 

Ante las recientes declaraciones del Gobernador Manuel Llempen Coronel respecto a no comprar plantas de oxígeno porque se confió del gobierno central y el último pronunciamiento del alcalde José Ruiz sobre la congestión vehicular que generan los bolardos de las ciclovias. Victoria Yupanqui, candidata al Congreso por el partido Victoria Nacional con el número 4, expresó "lo único que demuestran estos apepistas es su incapacidad.

 

¿Acaso no planifican? ¿No hacen un estudio antes de realizar cualquier proyecto? Ya estamos cansados de la mismocracia, de los políticos que malgastan el dinero de los peruanos. Por eso confío que este 11 de abril, los liberteños votaremos por una nueva clase política, como la que estamos demostrando en Victoria Nacional, liderada por George Forsyth", señaló.

 

De llegar al congreso, Victoria Yupanqui afirmó que además de sus propuestas de ley como Tú primera chamba y colegios politécnicos, fiscalizará el cumplimiento de la ley de Títulos de propiedad, para que cientos de familias puedan acceder a los servicios básicos, así como a una mejor calidad de vida. Pero también enfatizó en la fiscalización permanente a las obras públicas para garantizar el buen uso de los recursos de los peruanos.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...