viernes, 19 de febrero de 2010

PROGRAMAN CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL “GLORIA Y TU SALUD” EN CASA GRANDE

Los servicios médicos que se brindarán son: medicina general, odontología, oftalmología, obstetricia, nutrición, psicología, medicina física y rehabilitación, planificación familiar, medida de la presión arterial y despistajes de diabetes, anemia, cáncer de mama, problemas de columna, entre otras especialidades.

GLORIA S.A. empresa peruana comprometida con la nutrición, salud y bienestar de la población en coordinación con la empresa agroindustrial Casa Grande y la Municipalidad Distrital de Casa Grande retoman la gran iniciativa de desarrollar la Campaña Gratuita de Salud denominada “Gloria y tu Salud”, en beneficio de la población del distrito de Casa Grande. La campaña “Gloria y tu salud” tiene la finalidad de brindar un servicio de salud integral a niños y adultos la cual se llevará a cabo el día sábado 6 de marzo de ese año en la Plaza de Armas de Casa Grande de 09:00 a 14:00 horas.

Participarán destacados profesionales de la salud provenientes de las más prestigiosas instituciones tanto públicas como privadas quienes atenderán de manera gratuita a los asistentes. Los servicios médicos que se brindarán son: medicina general, odontología, oftalmología, obstetricia, nutrición, psicología, medicina física y rehabilitación, planificación familiar, medida de la presión arterial y despistajes de diabetes, anemia, cáncer de mama, problemas de columna, entre otras especialidades. A esto se agrega también la campaña de corte de cabello y ondulaciones gratuitos, según manifestaron los organizadores.

Asimismo, se ha previsto el entretenimiento para niños y adultos a través de la presentación de un show infantil y artístico, caritas pintadas, entre otros, buscando la participación masiva de la población. De esta forma, la campaña “Gloria y tu salud” contribuye a mejorar la calidad de vida de la población de Casa Grande a través de una adecuada promoción de la salud y de una buena nutrición.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...