domingo, 31 de mayo de 2015

CAPTURAN A CHOFER EBRIO QUE CHOCÓ CONTRA SARDINEL

El irresponsable sujeto ha sido identificado como José Sánchez Cerna, un ingeniero industrial de 26 años, domiciliado en la Urb. Primavera. Él, en completo estado de ebriedad manejaba el vehículo marca Lifan, de color rojo con techo negro, con placa de rodaje T2J-215.

Un individuo de 26 años de edad, que manejaba su vehículo en avanzado estado de ebriedad y que se había dado a la fuga luego de intentar atropellar a dos personas que se cruzaron en su camino y chocar contra un sardinel, fue arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo trasladaron en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

La intervención ocurrió alrededor de las tres de la madrugada del sábado, en la tercera cuadra de la calle Blas Pascal, de la urbanización La Noria. Los efectivos explican que cuando se encontraban a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por dos personas sobre un vehículo que por poco los atropella y que se dio a la fuga sin hacer caso a los reclamos de los testigos de la imprudencia.

Agregan que de inmediato han patrullado por las calles del lugar para dar con el paradero del vehículo en mención, logrando localizarlo a pocas cuadras y perseguirlo, hasta la cuadra tres de la calle Blas Pascal, donde el chofer se vio obligado a detenerse al colisionar contra el sardinel del predio 341 de la referida vía. El irresponsable sujeto ha sido identificado como José Sánchez Cerna, un ingeniero industrial de 26 años, domiciliado en la Urb. Primavera.

Él, en completo estado de ebriedad manejaba el vehículo marca Lifan, de color rojo con techo negro, con placa de rodaje T2J-215. El intervenido ha sido conducido a la Comisaría La Noria y la unidad móvil remolcada por una grúa a la misma dependencia policial, para las investigaciones correspondientes.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...