sábado, 19 de agosto de 2023

Caja Trujillo tiene cuenta de ahorros con la mejor tasa

Apertura tu cuenta ‘Ahorro Total Disponibilidad desde el aplicativo Caja Trujillo Móvil, homebanking (página web). “Nosotros estamos ofreciendo la mejor tasa de interés del mercado para que más peruanos logren sus metas empresariales o personales. Es momento de ahorrar para nuestro futuro", afirmó Dante Chávez Abanto.

 

Con el fin de contribuir al ahorro responsable y apoyar a que más peruanos dispongan de un dinero extra para asegurar su futuro, Caja Trujillo dio a conocer que a la fecha mantiene vigente una importante campaña de ahorros con tasa de interés muy atractiva para sus clientes. El presidente del Directorio de Caja Trujillo, Dante Chávez Abanto, sostuvo que el ‘Ahorro Total Disponibilidad’ tiene una tasa competitiva acorde con la rentabilidad y seguridad que buscan los ahorristas para hacer crecer su dinero con la finalidad de cumplir sus sueños en el menor tiempo posible.

 

“Nosotros estamos ofreciendo la mejor tasa de interés del mercado para que más peruanos logren sus metas empresariales o personales. Es momento de ahorrar para nuestro futuro. En Caja Trujillo ofrecemos el mejor servicio en nuestros canales digitales para que el ahorrista pueda disponer de su dinero en el momento que más lo necesita”, sostuvo el directivo. La cuenta "Ahorro Total Disponibilidad", es una cuenta que está dirigida a personas naturales, y para obtener una mejor tasa de interés debes abrir la cuenta desde el aplicativo Caja Trujillo Móvil o homebanking (página web) hasta el 31 de diciembre de este año.

‘Ahorro Total Disponibilidad tiene los siguientes beneficios: permite retirar efectivo las 24 horas del día, consultar saldos, utilizar los cajeros automáticos de manera gratuita, y afiliarla a Yape para que tus pagos sean más rápidos; asimismo, podrán realizar sus transacciones a través de los cajeros corresponsales más cercanos. Si abres y mantienes un saldo promedio mensual en tu cuenta ATD con montos de 1000 soles a 4999.99 la tasa es de 6 % a 360 días. Si es de 5000 soles a más, el pago de interés es 6.25%.

 

Es importante recalcar, que todas las cuentas de ahorros de Caja Trujillo están protegidas por el Fondo de Seguro de Depósitos, que al cierre de julio supera los 120 mil soles, esto les ofrece una mayor seguridad para los depositantes, quedando su dinero automáticamente asegurado.

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...